Sobre Obsidian, la película

11/9/15

JLA recibe constantes preguntas sobre qué pasa con Obsidian, la película.

Como ya sabéis, los derechos de Obsidian fueron adquiridos hace un tiempo, pero las cosas van despacio y no hemos tenido noticias nuevas que compartir.

JLA ha vuelto a hablar sobre el tema recientemente en su página de Facebook

"Estoy recibiendo muchas preguntas últimamente sobre la película de Obsidian y, en vez de responder las preguntas individualmente, he pensado que una actualización generalizada estaría mejor, porque sé que estáis tan nerviosos como yo sobre la película de Obsidian.

Esto es lo que os puedo decir:

Sí. Los derechos de producción Obsidian siguen estando adquiridos para hacer la película. Están renovados y actualizados. El hecho de que sigan renovándose es una buena señal.

Sí. Están pasando cosas. HAN pasado cosas, cosas que ME HAN HECHO tremendamente feliz, y en estos momentos, no puedo compartir esa información. Confiad en mí, apesta saber cosas y no poder decirlas. Especialmente si soy yo. Sin embargo, tengo la impresión de que habrá noticias en un futuro cercano, pero hasta entonces, sólo puedo decir que sí, el equipo de Sierra/Affinity está al 100% detrás de los derechos de producción.

Por lo que es muy guay estar tan nerviosos por una futura película de Obsidian. Yo sé que lo estoy. Y vuestro apoyo - leyendo los libros y hablando sobre ellos es lo que ha puesto a Obsidian en el mapa de Hollywood. Así que ¡Seguid así!"

Bueno, supongo que eso responde a las preguntas que muchos fans le hacen a la autora y a veces nos dejáis también por aquí. Habrá que seguir siendo pacientes y esperar a que pronto nos digan algo más.

Saludos, Luxen! 

21 comentarios :

  1. omg muero por que salga la peliiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  2. biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! solo lo que me molesta es que no digan cuando saldra la pelicula aproximadamente !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala realmente saquen la peli, y que sea una buena adaptacion, porque me enoja tanto cuando un libro me encanta y la pelicula me desepciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg!!! ojala y saquen la peli <3 la amaría tanto como el libro <3

      Eliminar
  4. AWWW... SIGO EN ESPERA DE LA PELI !!!

    ResponderEliminar
  5. AWWW... SIGO EN ESPERA DE LA PELI !!!

    ResponderEliminar
  6. Ojala saquen la pelicula el libro es genial,pero ver la pelicula seria mas genial y mejor tambien estoy a la espera

    ResponderEliminar
  7. Ojala saquen la pelicula el libro es genial,pero ver la pelicula seria mas genial y mejor tambien estoy a la espera

    ResponderEliminar
  8. Estoy ansiosa por ver la película......😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Fantástico sería supeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr...en espera esa peli,seguro que si..!!!

    ResponderEliminar
  10. Fantástico sería supeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr...en espera esa peli,seguro que si..!!!

    ResponderEliminar
  11. OMG no puedo creerlo estoy esperando mucho que salga la película sera fantástica y espero tener mas noticias sobre cuando se lanzaria, estoy un poco muchísimo) ansiosa x saber cada detalle

    Espero y sea muuuuuy pronto

    ResponderEliminar
  12. OMG no puedo creerlo estoy esperando mucho que salga la película sera fantástica y espero tener mas noticias sobre cuando se lanzaria, estoy un poco muchísimo) ansiosa x saber cada detalle

    Espero y sea muuuuuy pronto

    ResponderEliminar
  13. Cuando...Cuando va a salir en estreno la peli!!! T-T ...quiero verla ya!!! :'(

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ohh dioss!!! jajaja me leí hace tiempo los libros y juro que amo a Daemon! y Dawson tambien! y porsupuesto a bethany... son tan hermoosos! Pero daemon me tiene muuy 😍😍😍 xq es taaan misterioso!!! Y tan malo y despues posesivo y realmente wow!!!

    ResponderEliminar