¿Qué estoy leyendo ahora?

1/10/14

Anoche me acabé Origin en español

¡Y cómo lo AMO!

♥♥♥

Pronto, posiblemente mañana, volveré a escribir una nueva reseña sobre la grandísima y fabulosa experiencia que ha sido releer este libro, esta vez, en español.

Puedo afirmar y AFIRMO, que es mi libro favorito de la saga...Sí, sí, incluso por encima de Opposition que me encantó. Tendré que esperar a leerlo en español para saber si Opposition le gana a Origin, pero de momento...

En fin, que sólo quería transmitiros que anoche acabe Origin...

¡Vale, no!

Hoy he empezado este maravilloso libro:


Y, de momento, deciros que ya me tiene anonadada y atrapada. Ésta entrega promete ser más dura que las anteriores, ya que la historia de Calla parece ser realmente traumática y Jax es...bueno, Jax ya me tiene enamorada...Acaban de conocerse y éste camarero ya está haciendo cortocircuitos en mi cerebro. Si es así y aún no ha pasado nada...no quiero saber cómo estaré cuando acabe el libro.

¡Os iré poniendo al día de mis avances a través de Twitter!

♥♥♥

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. ¿Se supone que esta saga llegara a España? Ains esto de no saber ingles mas que con subititulos...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que Santillana tiene los derechos de Wait For You, pero por el momento, no me han contestado a los mails ni mensajes de Twitter confirmándolo o negándolo. Así que no sé nada más. Espero que algún día me digan algo y que sea favorable!
      Besines!

      Eliminar