Fragmento de Scorched!

14/10/14

¡Muy buenas! A continuación os dejo un pequeño fragmento que Jennifer Armentrout nos dejó ayer de 
SCORCHED

Segundo libro dentro del mundo de Frigid, cuyos protagonistas son Andrea y Tanner.

“Why do you drink like this?” he asked. 

To relax. To not act like a freak. To forget. To remember. To be funny. To have people like me. To not care if they do or don’t. To have fun. To just not care. A burning sensation rolled down my back as my head continued to shout out the answers.

I didn’t say any of that. 



"¿Por qué bebes así?" preguntó.

Para relajarme. Para no actuar como una friki. Para olvidar. Para recordar. Para ser divertida. Para gustar a la gente. Para no preocuparme de si les gusto o no. Para divertirme. Para simplemente pasar. Una sensación ardiente me recorrió la espalda mientras mi cabeza seguía gritando todas esas respuestas.

No dije ninguna. 

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libroooooo!! ^^ Frigid me encantó y estoy muy intrigada por conocer la historia de Andrea y Tanner *-* Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios, ya quiero leerlo. Últimamente Jennifer me esta matando con la perfección de libros que ha sacado poco a poco. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, tengo muchas ganas también de leer esta historia. Según Jenn, ha sido uno de los libros más difíciles de escribir, así que le tengo muchas ganas!!! El año que viene va a ser muuuuuy interesante!!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar