Mi reseña de...Stay With Me!!!

23/10/14

A continuación os dejo la reseña de un libro que me ha marcado profundamente y me ha enamorado totalmente.

Stay With Me (saga With You #3) de Jennifer L. Armentrout

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 440págs.
Edición: tapa blanda
Editorial: WILLIAM MORROW
Lengua: INGLÉS
ISBN: 978-0062294807
Precio: 10.77€

SINOPSIS:

At 21, Calla hasn’t done a lot of things. She’s never been kissed, never seen the ocean, never gone to an amusement park. But growing up, she witnessed some things no child ever should.   She still carries the physical and emotional scars of living with a strung-out mother, Mona—secrets she keeps from everyone, including her close circle of college friends.

But the safe cocoon Calla has carefully built is shattered when she discovers her mom has stolen her college money and run up a huge credit card debt in her name. Now, Calla has to go back to the small town she thought shed left behind and clean up her mom’s mess again. Of course, when she arrives at her mother’s bar, Mona is nowhere to be found. Instead, six feet of hotness named Jackson James is pouring drinks and keeping the place humming.

Sexy and intense, Jax is in Calla’s business from they moment they meet, giving her a job and helping her search for Mona. And the way he looks at her makes it clear he wants to get horizontal . . . and maybe something more. Before Calla can let him get close, though, she’s got to deal with the pain of the past—and some very bad guys out to mess her up if she doesn’t give them her mom.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Cuando leí por primera vez algo de Jennifer L. Armentrout (Obsidian, Saga Lux) ya me quedé prendada de la forma de escribir de ésta autora y del pedazo de talento que tiene. Pero no fue realmente hasta que leí Wait for You (saga With You #1), la primera novela de corte NA que leía de ella, que me acabé ENAMORANDO perdidamente. La saga With You, como acabo de mencionar, es una saga de género romántico contemporáneo de corte New-Adult, lo que quiere decir que las cosas se vuelven bastante más intensas...Wait For You me robó el corazón y, desde entonces, he leído sistemáticamente cada libro que ha sacado esta autora (ya sea en inglés o en español)

Wait For You, Trust In Me (novela corta desde el punto de vista de Cam, protagonista del primer libro), Be With Me...éstos eran los libros que han ido formando la saga With You hasta recientemente, cuando ha sido publicado Stay With Me. Además, se esperan otros tres títulos más para la saga *YAY*

Adelantando un poco los acontecimientos, os diré que Stay With Me ha sido uno de los libros que más he disfrutado de la saga With You (y, en general, de Jennifer L. Armentrout), casi superando el amor y la devoción que le tengo al primer libro de la saga, Wait for You.

Pero centrándonos un poquito en Stay With Me...

Calla es una estudiante universitaria que no lo ha tenido nada fácil en la vida. A sus 21 años, se podría decir que ha vivido poco, ha experimentado muy pocas cosas en comparación con la gente de su edad y sus amigos y, los traumas del pasado le impiden acercarse mucho a la gente, especialmente a los chicos. Son muchos los secretos que acarrea a sus espaldas, secretos que esconde incluso a sus amigos más cercanos. Sin embargo, Calla vive más o menos satisfecha con la vida que ha elegido, con sus objetivos bien claros y haciendo todo lo posible por alcanzarlos.

Pero su mundo se vendrá abajo cuando descubre que su madre, drogadicta, alcohólica y una mujer que la abandonó en muchos sentidos, le ha robado todos sus ahorros y encima le ha dejado a cargo de una deuda cuantiosa que ahora Calla no sabe cómo solventar. Obligada a volver a su pueblo natal y apartar sus sueños para encontrar a su madre y poder solucionar el lío en el que ésta le ha metido, Calla acaba en el único lugar donde cree que podría encontrarla, para dar con un callejón sin salida. Pero acabará topándose con alguien que la ayudará a evitar que todo se desmorone a su alrededor.

Jax, el increíblemente sexy e irresistible camarero del Mona's, conoce a Calla cuando ésta acude al bar a buscar a su madre. Atraído e intrigado por esta joven muchacha, Jax acabará formando parte de su vida, lo quiera ella o no. Desde el primer momento que la vio, Jax sintió algo muy potente en su interior, y está decidido a actuar en consecuencia, por mucho que Calla se resista. Por otro lado, la ayudará a recuperarse de este tremendo batacazo que le ha dado la vida. Casi nadie conoce tan bien a la madre de Calla como ella misma, pero Jax sabe que los problemas de Calla son bastante difíciles de resolver, aunque eso no le hace desistir de querer ayudarla, sino todo lo contrario.

El pasado y las acciones de su madre han venido en su busca, y ahora es Calla quien tiene que responder por sus errores...metiéndose de lleno en un mundo peligroso que no le da tregua. Afortunadamente, y a pesar de sus reticencias al principio, Calla contará con la ayuda de Jax, alguien que está consiguiendo acercarse a ella como nadie lo ha hecho jamás, desnudándola de mil formas diferentes y descubriendo a una Calla que todavía está por resurgir del nido protector que ha creado a su alrededor.

Stay With Me es el libro más intenso, más duro, más difícil, pero también más bonito que he leído en muuuuuucho tiempo y, sin duda, marca una gran diferencia incluso dentro de la saga a la que pertenece. La historia de Calla es un auténtico drama y las dificultades por las que ha tenido que pasar y tendrá que pasar a lo largo del libro no hacen sino que empatices con ella y sientas cada gramo de dolor, temor y angustia que siente ella. La intrusión en su vida del arrollador, sexy e increíble Jax aportará un poquito de color a la tristemente gris y ahora peligrosa, vida de Calla. La decisión, la fuerza, la inquebrantable voluntad de Jax hacen que te enamores de él desde el primer instante, no sólo por lo sexy que es, por su cuerpo o por su forma de ser directa, honesta y divertida, sino por todas esas cosas que he comentado antes. Jax es quien otorga algo de estabilidad a la vida caótica de Calla, es quien la descubre, quien la ayuda a experimentar el mundo y a descubrirse a sí misma, dejando atrás traumas del pasado que creía que llevaría durante toda su vida.

Y mientras todo su mundo se desmorona, el peligro llama a su puerta y la persigue sin darle un segundo de tregua, Calla verá cómo las barreas que erigió cuidadosamente a su alrededor se empiezan a desmoronar ante la inquebrantable fuerza de Jax, quien le dará mucho más que unos besos que le quitarán el sentido...le dará la oportunidad de vivir plenamente, aunque eso la aterrorice. 
Conocerá la pasión y el amor en los brazos de Jax, quien parece conocerla mejor casi que ella misma, y luchará por devolverle una vida que ella pensó que jamás podría tener.

A pesar del drama que envuelve toda la historia de Calla, nos encontramos ante un libro que es ternura, es amor, es pasión, es...vida. Cada situación, cada momento, el modo en que vemos cómo Calla va cambiando, evolucionando, experimentando, dejándose llevar por Jax y todo lo que éste hace con ella, por ella, y para ella...es precioso. Hacía mucho que no leía un libro tan sumamente perfecto (al menos para mí lo es). Stay With Me es uno de esos libros que, cuando lo acabas, te deja con un suspiro en los labios, el corazón encogido de la emoción, ganas de llorar de felicidad, pero también de pena por haberlo acabado, y la sensación de que has vivido una de ésas historias que te marcan de verdad. No encuentro las palabras para hacerle justicia a éste libro y a todo lo que me ha hecho sentir. No es sólo que adore el modo en que escribe la autora y que ame cada uno de sus libros, es que éste libro de verdad me ha marcado, me ha dejado una sensación de plenitud, alegría y gozo que muy pocos consiguen y, aunque me haya dado pena terminarlo, su historia siempre me va a acompañar (y siempre puedo releerla, claro! :P) En definitiva, me ha ENAMORADO.
Decir algo sobre el modo en que la autora lo ha escrito es repetirme pero, de verdad, la forma en que la autora nos describe cada situación, nos lleva por la vida de Calla, nos hace sentir todo lo que ella siente, el cuidado con que trata temas tan dramáticos y delicados y, aun así, inserta pedazos que son puro sol, esperanza y pasión en sus formas más puras, es, simplemente, maravilloso. La historia atrapa desde el principio, nos arrastra, nos hace formar parte de sus páginas y sentirlo todo como si fuéramos Calla y nunca deja de sorprendernos. Además, las incógnitas y la tensión que incluye éste libro le hacen especial, y consiguen que te quedes pegado a las páginas.

Realmente, Jennifer L. Armentrout ha escrito una verdadera obra maestra.

Son muchas las escenas que me gustaría compartir con vosotros, pero he pensado que estas foto-teasers (que se que ya habéis visto) quedaban bien para ilustrar la reseña. Tenéis adelantos de este libro que traduje el mes pasado también. Pero lo mejor es que viváis la experiencia vosotros mismos.



Mi puntuación:


Tenéis que leer este libro. Aún espero noticias de la editorial que se suponía que iba a traer Wait For You en español...Sólo espero que lo hagan de verdad. Os iré informando.

Saludos!!!


Fuente de las imágenes: Stuck In Books

4 comentarios :

  1. Salen escenas con lod otros personajes o muy pocas? Ya sabes con cam,jase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen algo más hacia el final,pero obviamente salen poco.Aunque salen los 4: Cam y Avery y Jase y Teresa.

      Eliminar