Buscando a nuestros personajes...de carne y hueso!

2/10/14

El año pasado ya hice una búsqueda de actores/modelos que podrían encarnar a nuestros personajes de la saga Lux y de la saga Covenant.

Hoy quiero iniciar una nueva ronda para los personajes de la Saga Lux.

¿El culpable de esta idea?

Éste chico


Él es Nick Bateman quien, desde hoy, se ha convertido en mi Daemon particular...YAY!

Os dejo algunas fotillos de él...

 

Daemon cogiendo a su Kitten...XD
Hmmmm...Feliz 4 de Julio??? OH GOD...


Buenooooooo...*recogiendo las babas en un cubo enorme*

Ahora sí...vuelvo a lanzaros la pregunta:

¿Quiénes serían vuestras elecciones para encarnar a Daemon, Katy y Dee, principalmente?

Dejarme vuestras opciones en un comentario, o si lo preferís enviarme fotos de vuestras elecciones por Twitter o al mail sagaluxspain@gmail.com y haré un post con todas vuestras opciones.

Saludos, Luxen!

5 comentarios:

  1. Hola,
    Pues yo me quedo con Pepe Toth, desde que lo vi en las portadas, supe que era él.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi personalmente me gusta mas este chico que Pepe, aunque creo que es un poco mayor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este se parece a Pepe, pero en versión buenorro, jajajajaja Me encanta!
    Es actor, no? Faltaría ver como actúa.
    Aunque luego seguro que ponen al que les de la gana...

    ResponderEliminar
  4. No hay un solo actor al que vea como a Daemon, simplemente es demasiado perfecto. Pero, para mí, Katy podría ser interpretada por Danielle Campbell (no sé, es muy mona) o Alexandra Daddario (tiene el tipo de ojos que Daemon admitiría que son preciosos y ella entera lo es). Dee podría ser Vanessa Hudgens, Nessa tiene la piel bronceada, el pelo rizado y negro (bueno, antes) y solo tendría que usar lentillas verdes y ta da! Andrew y Adam serían Hunter Parrish; Finalmente, Claire Holt sería una perfecta Ash

    ResponderEliminar