5ª y 6ª paradas del Opposition Blog Tour + Adelantos Traducidos!!!

21/7/14

Este fin de semana he estado desconectada,así que no os he podido traer a tiempo los dos últimos y más recientes adelantos que se han compartido en la 5ª y 6ª paradas, respectivamente, del Opposition Blog Tour...

Para quienes quieran leer los adelantos en inglés, os dejo los enlaces a los Blogs que se han dedicado a dichas paradas.

La quinta parada del Opposition Blog Tour ha sido en el blog



Y la sexta parada ha sido en el blog



Y a continuación, como siempre, mi particular traducción de ambos adelantos. Vuelvo a pedir disculpas por los más que posibles errores en la traducción. Me he tenido que tomar algunas licencias para hacer la traducción comprensible, dado que muchas veces es imposible hacer una traducción literal del texto.

AVISO:
CONTIENE SPOILERS DE ORIGIN


5º ADELANTO

(Daemon)

Podía saborear la ira como una piscina de sangre en el fondo de mi boca, y era incapaz de pensar o ver nada a través de ella. Había muchas cosas con las que podía lidiar, que podría obligarme a tolerar y que podría esperar. Pero que él la tocase, no sólo cruzaba la línea, sino que abría un enorme agujero en ella.Tomando mi verdadera forma, sentí el bombardeo de otros de mi raza, sus necesidades y sus deseos, elevándose en un ciclón vicioso, pero mi ira los sobrepasaba a todos. Cogiendo a Quincy un segundo antes de que se transformara, le lancé contra la pared más lejana, pero esta vez con mucha más fuerza que cuanto le encontré en su habitación.

Cuerpo di hola a la pared.

La golpeó sin haber cambiado todavía. El yeso se partió y cayó por el impacto. Polvo blanco flotó en el aire. Quincy empezó a deslizarse hacia abajo por la pared. Esa es la cosa divertida sobre los Luxen. Todavía no se habían dado cuenta de lo débiles que eran en sus verdaderas formas.

Estaba encima de él antes de que llegara al suelo.

Golpeándole con el puño en la barbilla, me deleité con el chasquido que sonó al echar la cabeza hacia atrás. Lejos de haber terminado con él, le levanté y entonces prácticamente atravesé la pared con él, hasta tocar casi las vigas.

Entonces le solté.

Quincy cayó y se desplomó en el suelo, parpadeando como una maltrecha luciérnaga. Un líquido azul brillante salía por la parte de atrás de su cabeza, y mientras le miraba, debatiéndome entre si quería o no lanzarle como una pelota de fútbol a través de la ventana más cercana, me percaté de lo silenciosa que estaba la habitación.

Dejando a Quincy, o a lo que quedaba de él, volví a mi forma humana mientras me daba la vuelta. Probablemente había ido demasiado lejos, pero no podía hacer nada ahora para remediarlo.

Rolland arqueó una ceja “Bien, entonces…”mi pecho subía y bajaba rápidamente, y le lancé una breve mirada antes de volver a donde ella estaba. Sus manos estaban agarrando el respaldo de una silla mientras me observaba, sus ojos grises y muy abiertos en su rostro pálido.

Nuestras miradas se encontraron y supe, por el afectado gesto que había en su rostro, que no sabía muy bien qué hacer con lo que había pasado. Había confusión, un dolor crudo y furia emanando de ella, llenando el aire, ahogándome.

Me tomó unos segundos volver a calmarme. Me centré en mi respiración mientras me obligaba a mirar de nuevo a Rolland, encontrándome con su mirada curiosa. “Le dije que no la tocase antes y que si lo hacía, le mataría. No soy un mentiroso”

La mirada de Sadi se fijó donde yacía Quincy. “No está muerto” “Aún” prometí. Un gesto de anticipación, de puro entusiasmo, se formó en el rostro de Sadi mientras se humedecía el labio inferior “¿Por qué te importaría que él la tocase o no?”

Había mil razones interminables “Ella me pertenece” Prácticamente podía sentir las dagas que ella me estaba lanzando a la espalda, pero no la miré “A nadie más. Es tan simple como eso”

Rolland me miró intencionadamente, y entonces se apartó de la mesa. Estirándose, juntó las manos “Todo el mundo. Escuchad”

Me puse tenso, sabiendo que esto podría ser realmente malo.

“Tú” señaló a otro Luxen “Saca a Quincy de aquí. Hazme saber si se despierta”

Una parte de mí esperaba que lo hiciera para poder darle otra paliza de nuevo.

Rolland le dedicó a Sadi una mirada dura “Coge a esa joven…mujer de ahí y asegúrate de que pueda lavarse y de que esté cómoda

Oh, demonios, no. Abrí la boca, pero Sadi se lanzó hacia delante, sus ojos brillando con malvado placer “Por supuesto” dijo, lanzándome una media sonrisa mientras pasaba por mi lado. Di un paso adelante con la intención de interceptarla y hacer un buen uso de la ventana.

“Tú” se dirigió Rolland a mí “Quédate ahí.” Entonces miró a Dee y sonrió “Es tarde. Estar en esta forma me hace sentirme increíblemente hambriento. ¿Podrías traerme algo de comer?”

Dee dudó, pero entonces asintió. Dándose la vuelta, me lanzó una mirada preocupada mientras salía corriendo de la habitación para cumplir con la orden de Rolland.

6º ADELANTO

Había muchas probabilidades de que acabase pegando a alguien cuando vi a Sadi obligarla a salir de la habitación. La parte de atrás de mi cuello hormigueó y mi piel picaba cuando la puerta se cerró tras ellas, dejándome con Rolland y algunos tipos cuyos nombres me había negado a aprender.

Rolland rodeó la mesa y se sentó “Quincy no estaba nada contento contigo antes. Dijo que tú…fuiste tras él porque estaba en la habitación con aquella…aquella chica” Echándose hacia atrás en la silla, cruzó una pierna sobre la otra. Señaló hacia la pared dañada “Parece que su enfado ya no es problema”

Me encogí de hombros “Estoy seguro de que no es el único. No me fío de Sadi estando con ella”

Alzó las cejas “¿No lo haces?” “No” uniendo sus manos, me estudió “Quiero que respondas una pregunta para mí, Daemon Black, y quiero una respuesta honesta” Me dolía la mandíbula de lo fuerte que estaba apretando las muelas. No necesitaba estar en esta habitación. Necesitaba estar donde fuera que estuviera Sadi en esos momentos, pero asentí “Como ya he dicho, eres difícil de entender. No como tu hermano o hermana, eres diferente”

“La gente dice que soy especial”

Se rió por lo bajo. “¿Qué significa esa chica para ti, Daemon? Quiero una respuesta honesta”

Cerré las manos en sendos puños. El tiempo corría “Me pertenece”

“Ya has dicho eso”

Obligué al aire a entrar en mis pulmones respirando profundamente “Ella es mía y es parte de mí. Así que sí, significa mucho, pero lo que sienta por ella no cambia nada aquí, contigo.” Encontré su mirada con la mía decidida “Apoyo lo que estás haciendo”

“¿A mí?” se carcajeó “No es a mí a quien apoyas, yo soy una abeja obrera aquí, como tú”

Bueno, entonces.

“¿Aún la amas?” preguntó, cambiando de tema “¿Aún la deseas?”

Lo que me estaba preguntando era si aún tenía emociones humanas desde que llegaron o si había vuelto a la colmena como el resto de ellos.

“La deseo”


O.O Me MUEROOOOOOOOO

¿QUÉ OPINAIS?

Yo ya no sé qué pensar de los Luxen...>.<

¡MIEDITO LE TENGO A ESTE LIBRO!

RECORDAD, OPPOSITION SALE A LA VENTA EN INGLÉS EL 05/08/2014

Las siguientes paradas en el Opposition Blog Tour serán...

29/7- Secretly Adorkable

1/8- Seeing Double in Neverland

4/8- Vilma’s Book Blog


Saludos, Luxen!!!


Traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain

3 comentarios:

  1. "Me pertenece" oficialmente morí...

    ResponderEliminar
  2. O_____________O No tengo palabras, pero vamos, me va a dar un síncope hasta lo lea...

    ResponderEliminar
  3. mierdaaaaaaaaaaaaa, vo amorir, YA QUIERO ESE LIBROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar