Fragmento sin identificar...

18/7/14





























"¡Sólo porque tenga alas no quiere decir que sea una maldita hada!" Entonces se puso a hablar en un idioma que sonaba como Gaélico antes de decir "He comido mucho azúcar, ¿vale? ¿Es eso un crimen? Te pregunto. ¡Me has dejado solo toda la noche!¿Qué se suponía que tenía que hacer?"

"¿Pueden los brownies tener derrames cerebrales?" pregunté, un poco preocupada por cómo las venas de sus sienes comenzaban a hincharse.

Él inclinó la cabeza a un lado mientras se pasaba las manos por la cara "¿Es cuando algo explota en tu cabeza? No lo sé. Espera, oh mi Reina Mab, ¿Crees que estoy teniendo un derrame cerebral?" Se encaramó a la lámpara del techo, desapareciendo tras la sombra de la cúpula plateada. Pasó un segundo y entonces apareció su cabeza cuando se asomó tras ella. Su pelo rubio-albino estaba despeinado en todas las direcciones. "Estoy teniendo un derrame. Mierda"

"Baja de ahí, Tink. Por Dios" murmuré viendo cómo la lámpara se balanceaba. "No estás teniendo un derrame. Olvida lo que he dicho"


¡Me encanta!
No sé de qué libro será, pero tiene pinta de que sea de alguno de los de la saga The Dark Elements, ¿No creéis?

Saludos, mis queridos CLAWD!!!




Traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario