Nueva escena desde el punto de vista de Daemon!

5/8/13

Bueno!Ya estoy de vuelta por unos días!!!!y para aprovechar y compensar, os traigo una nueva escena extra desde el punto de vista de Daemon...
¿Cuál será?
Pues bien, se trata ni más ni menos que de la ardiente escena que implica a Kat y Daemon y cierto ordenador chamuscado...Esta escena es de Obsidian.

¡A disfrutar!


"Escena del ordenador"

Kat estaba a dos segundos de perder el control y eso me encantaba. Sus manos se cerraron en pequeños puños "¿Cómo qué?"
"Bueno, podrías ponerte a saltar...durante una hora, eso debería bastar" Sólo lo decía medio en serio cuando hice la sugerencia, pero entonces mi mirada se fijó en la parte delantera de su camiseta. De repente, no deseaba otra cosa que verla saltar a mi alrededor "Aunque tal vez deberías cambiarte antes"
Ella respiró en profundidad "No voy a ponerme a saltar durante una hora"
Una verdadera pena.  Sus mejillas se pusieron de color carmesí. Una señal de que estaba enfadada. No pude evitarlo "Puedes correr alrededor de la casa, o subir y bajar las escaleras" Me encontré con su mirada y sonreí "Siempre nos queda el sexo. He oído que consume un montón de energía"
Abrió su boca sorprendida "Eso no va a pasar ni en un millón de años, colega" Dio un paso hacia delante, señalándome con el dedo "Ni aunque fueras el último...espera, ni siquiera puedo decir que seas el último humano sobre la faz de la Tierra"
"Gatita" murmuré.
"Ni aunque fueras la última cosa con apariencia humana sobre la faz de la Tierra. ¿Lo pillas?¿Capichi?
Eché la cabeza hacia un lado y sonreí. Estaba totalmente metida en el papel. Sus ojos brillaban y su rostro estaba sonrojado. Parte de mi odiaba admitirlo, pero era alucinante cuando se ponía así. Absolutamente alucinante.
"Además, ni siquiera me atraes. Ni un poquito. Eres..."
Estaba frente a ella antes de que pudiera pestañear una vez "¿Qué soy?"
"Ignorante" dijo, dando un paso atrás.
"¿Y?" Di un paso adelante, obligado. ¿Obligado por qué? No lo sabía.
"Arrogante. Controlador" Dio un paso más atrás, pero no podía dejar que se fuera lejos. Oh  no, estaba frente a ella, compartiendo el mismo aire "Y eres...eres un idiota"
"Oh, estoy seguro de que puedes hacerlo mejor, gatita" Y sabía que podía. Kat tenía una buena boca. Hablando de lo cual, mi mirada bajó. Sus labios se abrieron. Maldita sea "Porque no me creo que no estés atraída por mi"
Se rió, el sonido fue bajo y brusco. Sexy. "No me atraes lo más mínimo"
Di otro paso más hacia delante y ella acabó dando contra la pared. Observándola, creo que me olvidé totalmente de respirar "Estas mintiendo"
"Estás demasiado seguro de ti mismo" Se humedeció los labios y la energía latió por mi cuerpo "Ya te he dicho que eres un arrogante. Y eso no me gusta nada"
Tío, tenía para dar y tomar. Diría cualquier cosa con tal de seguir discutiendo. Puse mis manos a ambos lados de su cabeza, y me incliné, mi boca tan cerca de la suya que pude casi saborearla. Dudaba que sus labios fueran dulces. Se parecían más a esos caramelos rojos como bolas de fuego.
Y a mi me encantaban esos caramelos.
"Siempre que mientes tus mejillas se ponen rojas"
"No..."
Deslicé mis manos por la pared, hasta que estuvieron a ambos lados de sus caderas."Apuesto a que piensas en mi todo el tiempo. Sin parar" Tanto como yo pensaba en ella, lo cual se había convertido en...un no parar, por lo que parecía justo que ella hiciera lo mismo.
"Estás loco" Presionó su espalda contra la pared, su pecho subía y bajaba rápidamente.
"Seguro que hasta sueñas conmigo" Mi mirada volvió a sus labios. Caramelos..."Apuesto a que escribes mi nombre en tus cuadernos, una y otra vez, con un pequeño corazón rodeándolo"
Se rió apenas sin aire "En tus sueños, Daemon. Eres la última persona en la que pienso..."
Cansado de discutir, la besé...sólo para hacer que se callara. Y sí, sigo diciéndome que lo hice para que se callara. Parecía el pensamiento correcto. Pero en el momento en que nuestros labios se encontraron, un estremecimiento me recorrió todo el cuerpo y medio gruñí, medio gemí. Porque había tenido razón-sus labios eran ardientes como bolas de fuego.
Kat no discutió más. Se estremecía. Ya no era necesario seguir besándola, pero entonces ella se apartó de la pared, juntando su cuerpo con el mío. Sus dedos se sumergieron en mi pelo y gimió contra mi boca.
Esto ya no iba de hacerla callar.
Algo sucedió dentro de mi que me trastornó. Como si se hubiera abierto un pestillo. O una presa estallara. Oh, mierda, era como ser arrasado por un rayo, atropellado por una camioneta, y volver a la vida. Me estaba moviendo y ni siquiera estaba pensando realmente.
Mis manos la tomaron de las caderas, y la alcé. Sus piernas me rodearon la cintura y entonces ella me estaba besando con tanta pasión que casi me asustó, y y espero que ella no se diera cuenta de que mis manos estaban temblando. Joder, mi cuerpo entero temblaba. Había fuego bajo mi piel, y estaba fuera de control. Me faltaban unos segundos para tomar mi forma Luxen sobre ella y ¿eso qué bien haría?
Aw...mierda, al cuerno, no me importaba. No cuando me apretaba contra ella y ella hacía ese sonido femenino tan hermoso que hacía que mi sangre latiera con fuerza. Podía sentirlo creciendo dentro de mi. Energía pura, que tenía que salir. Llevaba reprimiéndola meses. Seguramente esperando este momento.
Entonces nos movimos a lo largo de la pared. Una lámpara se cayó. A Kat no pareció importarle, gracias a Dios, porque había pasado el punto en que me importara algo más que lo que tenía entre los brazos.
Kat.
Vagamente, fui consciente de que la TV se encendía y apagaba. Intenté controlarlo, pero sus manos cogieron mi camiseta y ella empezó a contonearse hacia abajo, alzando mi camiseta. Solo pude obedecerla en silencio. Me eché hacia atrás y la dejé que me quitara la camiseta.
La hubiera dejado hacer cualquier cosa en aquél momento. Algo un poco alarmante,...pero muy sexy.
Volví a cogerla de las mejillas, trayéndola de vuelta a mi hambrienta boca. Tío, no tenía suficiente de su sabor, de cómo ella siempre me hacía frente- Sus manos alcanzaron el botón de mis pantalones.
Hubo un sonido chisporroteante en la casa. Como si algo hubiera estallado en llamas. Pero nosotros nos movíamos hacia el sofá y de pronto estábamos en él, nuestras manos por todos lados, quitándonos prendas de ropa el uno al otro. Nuestras caderas unidas al igual que nuestros labios.
Kat susurró mi nombre y estaba apretándome contra ella un momento y al siguiente, ganando algo de espacio para explorar. Mi mirada se deslizó por su brazo, hacia la parte delantera de su camiseta y después más abajo, y de repente su camiseta desapareció. No sé cómo, pero lo hizo.
"Tan hermosa" dije, porque lo era. Y volvi a besarla. La besé hasta que ella necesitó respirar, reclamando su boca tanto tiempo como pudiera.
Mi cuerpo tomó el control completamente, moviéndose sobre el de ella, pero algo hizo click dentro de mi. Otra puerta escondida se abrió. Me frené un poco, tomándome mi tiempo. Donde antes sólo había habido locura y agitación, ahora había suavidad y control.
Seguía temblando, al borde de...
No ser capaz de parar - no querer hacerlo, de necesitarla más de lo que debería.
Me quedé quieto y forcé a mis pulmones a trabajar como los de ella. Tomé unas respiraciones bruscas que no fueron suficiente, alcé la cabeza y abrí los ojos. Sabía que estaban brillando, diciendo mil cosas que yo no podía decir y que ella no comprendería. Probablemente que no le gustaría oír tampoco.
Nuestras miradas se encontraron. La forma en que me miraba, con su cuerpo unido al mío, sabía que ella me dejaría hacer...cualquier cosa. Pero si no paraba en aquél momento, no podría parar nunca. Y aunque yo era propenso a momentos de "dejarme llevar por mi pene", como diría Kat, no era cierto. No bajo estas condiciones. No en un maldito sofá. No cuando su vida estaba en mis manos.
Forcé mis labios a poner una sonrisa torcida que sabía que siempre le gustaba y dije "Ahora ya casi no brillas"



UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! Esta escena es ardiente y demoledora!!!! ¿Qué tal un video para acompañarla?



Bueno...¿Qué os ha parecido?
¿No es genial poder meterse en la mente de Daemon por un momento? A mi me ha dejado agitada...y sin palabras...Ah, Daemon!
Próximamente intentaré traeros otra escena más.
Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs
Traducción por Bella Carstairs

8 comentarios:

  1. A mi también me ha dejado agitada! jajajaja

    Estas entradas con escenas extras y desde el punto de vista de Daemon están genial e!

    Quiero Opal en español yaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales,verdad?
      yo también quiero Opal ya en español!!!
      Ainsssss!!!!XD

      Eliminar
  2. Explosión de ovarios, OMFG!!
    muchisimas gracias por traernos tantas escenas desde el punto de vista de Daemon, de verdad. Y por traer todas las noticias también!!!
    un abrazo!!!
    PD: ya os sigo en twitter jijiji

    ResponderEliminar
  3. oh por dios!!!esto me hace querer mas,mucho mas.

    PD:gracias por regalarnos esto que es genial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias siempre quería saber los pensamientos de Deamon en esta escena y ahora ya lo se gracias gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  5. sin palabras me he quedado al leer tan dicho capitulo emociones a flor

    ResponderEliminar