Revelada la portada de White Hot Kiss, Dark Elements #1 by Jennifer L. Armentrout

31/8/13

El jueves se reveló, por fin, la portada de White Hot Kiss, primer libro de una nueva saga en la que está trabajando la escritora, llamada The Dark Elements.
Y aquí la tenéis.


(¡Esta portada es para verla en tamaño extra-extra-grande!)


SINOPSIS:

One kiss could be the last.
Seventeen-year-old Layla just wants to be normal. But with a kiss that kills anything with a soul, she’s anything but normal. Half demon, half gargoyle, Layla has abilities no one else possesses.
Raised among the Wardens—a race of gargoyles tasked with hunting demons and keeping humanity safe—Layla tries to fit in, but that means hiding her own dark side from those she loves the most. Especially Zayne, the swoon-worthy, incredibly gorgeous and completely off-limits Warden she’s crushed on since forever.
Then she meets Roth—a tattooed, sinfully hot demon who claims to know all her secrets. Layla knows she should stay away, but she’s not sure she wants to—especially when that whole no-kissing thing isn’t an issue, considering Roth has no soul.
But when Layla discovers she’s the reason for the violent demon uprising, trusting Roth could not only ruin her chances with Zayne…it could brand her a traitor to her family. Worse yet, it could become a one-way ticket to the end of the world.

TRADUCCIÓN:
Un beso podría ser el último.
Layla, una chica de 17 años, sólo quiere ser normal. Pero pudiendo matar a todo aquello que tenga alma con sólo un beso, es de todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla posee habilidades que nadie más posee.
Criada por los Wardens - una raza de gárgolas cuyo deber es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo - Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su propio lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el irresistible, increíblemente maravilloso y completamente fuera de los límites Warden por el que lleva colada desde siempre.
Entonces conoce a Roth - un demonio sexy y tatuado que quiere conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería mantenerse al margen, pero no está segura  de quererlo - especialmente cuando todo el tema de no-besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento alzamiento de los demonios, confiar en Roth no sólo arruinará sus posibilidades con Zayne, podría marcarla como una traidora a su familia. Peor aún, podría convertirse en un billete de ida para el final del mundo.


¿Qué os ha parecido? INTERESANTE, ¿eh?

La portada fue revelada en la página de Hollywood Crush de MTV y hablan un poquito acerca de la portada y quiénes podrían ser sus protagonistas. 
Si ella es Layla, una chica mitad demonio mitad gárgola que te puede matar con sólo un beso, entonces, ¿quién es él? ¿Roth, un demonio sin alma? ¿O Zayne, un cazademonios del que lleva enamorada toda su vida? Interesante reflexión la que hacen los de Hollywood Crush.

Además, la semana que viene la autora hablará más acerca de la portada, sobre los modelos y pondrá en marcha un nuevo sorteo.
Por otro lado, el jueves también se revelará la portada y la sinopsis de Bitter Sweet Love, la precuela de la saga y habrá un pequeño adelanto el miércoles. Jenn ha dicho que hay que estar pendientes de la página de Harlequin, así que estaremos ojo avizor!

White Hot Kiss saldrá a la venta en inglés a finales de Febrero-principios de Marzo 2014. En la página web de la autora pone el 27 de Frebrero, aunque ha cambiado las fechas algunas veces. En la página de Hollywood Crush dicen que en Marzo. Ya se verá. Lo que está claro es que será en los primeros meses del año.


Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

No hay comentarios:

Publicar un comentario