¡Llegó el día!
Ya tenemos disponible - en inglés - la segunda entrega de la saga The Harbinger (El Heraldo), cuyo título ya sabéis es...
RAGE AND RUIN
Y NO OS PODÉIS IMAGINAR LO ALUCINANTE QUE ES!!!!!!!!!!
A continuación, como siempre, os dejo la información general del libro y, después, mi reseña
RAGE AND RUIN
(The Harbinger #2)
FORBIDDEN ALLIANCES, FORBIDDEN LOVE.
A half human, half angel and her bonded gargoyle protector must work with demons to stop the apocalypse while avoiding falling in love. The Harbinger is coming…but who or what is it? All of humankind may fall if Trinity and Zayne can’t win the race against time as dark forces gather.
As tensions rise, they must stay close together and patrol the DC streets at night, seeking signs of the Harbinger, an entity that is killing Wardens and demons with no seeming rhyme or reason.
Forbidden to be with each other, Zayne and Trinity fight their feelings and turn to unusual sources for help—the demon Roth and his cohorts. But as deaths pile up and they uncover a sinister plot involving the local high school and endangering someone dear to Zayne, Trin realizes she is being led…herded…played for some unknown end. As anger builds and feelings spiral out of control, it becomes clear that rage may be the ruin of them all.
IMPRESIONANTE.
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.
Nunca pensé que Zayne estuviera tan cerca de desbancar a Roth, pero este libro ha superado todas mis espectativas y más.
El segundo libro de la saga The Harbinger (El Heraldo en español), está lleno de acción, aventura, misterio, secretos, giros increíbles y espectaculares, tensión, amor y pasión. Es un libro con mucho ritmo y he AMADO totalmente a Zayne y Trinity. Ya me gustaron los dos juntos (y por separado) en Storm and Fury, pero es que me han enamorado en Rage and Ruin.
Trinity tiene que enfrentarse a muchas situaciones y adaptarse a su discapacidad como nunca. Hasta entonces, protegida en la Comunidad Warden en la que ha crecido, Trinity realmente no conocía el mundo real y no se había visto frente a frente con la vida en sí misma, no conocía realmente el alcance de sus limitaciones. Pero es una chica valiente, que tiene claro que tiene que hacer lo que sea para cumplir con su cometido y salvar el mundo. No es perfecta, y meterá la pata muchas veces, pero seguirá luchando con todas sus fuerzas.
Para lo que no estaba preparada era para la llegada de Zayne en su vida y para todo lo que la hace sentir. Algo que está prohibido entre un Protector y una Nephilim como ella. Pero será difícil resistirse tanto a la atracción física que sin duda sienten el uno por el otro, como a los sentimientos que el Warden origina en su pequeño corazón. Sabe que no debe caer en la tentación, que debe resistir, pero su Protector se lo pone muy difícil.
Zayne no es el mismo Warden que conocimos en la trilogía original de Los Elementos Oscuros. Los hechos del pasado, los traumas, la pérdida de su padre y todas las cosas de las que se arrepiente y todo lo que ha vivido, le han cambiado. Vive separado de su Comunidad, ya no se siente a gusto en ella ni de acuerdo con sus tradiciones y sus reglas, así que vive sólo. La llegada de Trinity a su vida, el vínculo que los une lo cambia todo. Y ahora tienen que trabajar juntos para detener a El Heraldo (The Harbinger). Un ser que pretende traer la destrucción al mundo.
Puede que Trinity tenga dudas y se resista, pero Zayne no. Y no piensa dejar que nada los separe, ni siquiera los miedos de Trinity.
Como os decía, es una novela increíble. Llena de acción, giros increíbles y unos protagonistas que se salen de las páginas. Me encanta la pareja que hacen Trinity y Zayne. Son maravillosos juntos. Se superan. Implacables. Vulnerables. Intrínsecamente buenos e imperfectos. Valientes. Luchadores. ¿Cómo consigue JLA crear unos protagonistas tan perfectos?
Jennifer L. Armentrout te atrapa de principio a fin, como es habitual. Te destroza y te recompone. ¿Y el final? Casi muero. En serio. Ahora sólo puedo plantearme qué implicaciones tendrá y tiene pinta de que el tercer libro va a ser de esos que te ponen al borde del infarto constantemente. JLA me ha destrozado de la mejor de las maneras.
Y la aparición de Roth, Layla, Cayman e incluso Bambi, son sólo ya la guinda del pastel. Los echaba tanto de menos!!!
En serio, no pensé que me iba a gustar tantísimo (ilusa de mí), pero la verdad es que he adorado cada página (creo que os lo podéis imaginar, no?). Zayne se ha ganado un casi casi primer puesto. Roth siempre le superará un poco, pero con este libro Zayne se ha quedado muyyyyyyy cerca.
No puedo esperar a que Plataforma Neo lo publique en español. Y no, todavía no hay fecha :( habrá que esperar.