Mi reseña de...Tempting The Bodyguard

18/5/14


Tempting The Bodyguard (The Gamble Brothers #3) de J. Lynn

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 211 págs.
Editoral: ENTANGLED BRAZEN
Lengua: INGLÉS
ISBN:  978-1-62266-447-4
Precio: 1.67 € (kindle)
Disponible en: Amazon.es

SINOPSIS:
He can protect her from everyone except himself.

Alana Gore is in danger. A take-no-prisoners publicist, her way with people has made her more than a few enemies over the years, but a creepy stalker is an entirely different matter. She needs a bodyguard, and the only man she can ask is not only ridiculously hot, but reputed to have taste for women that goes beyond adventurous.

Chandler Gamble has one rule: don’t protect anyone you want to screw. But with Alana, he’s caught between his job and his increasingly hard libido. On one hand, Alana needs his help. On the other, Chandler wants nothing more than to take the hot volcano of a woman in hand. To make her writhe in pleasure, until she’s at his complete mercy.

She needs protection. He needs satisfaction. And the moment the line is crossed, all hell will break loose…


MI OPINIÓN PERSONAL:

Cuando digo que soy una FAN INCONDICIONAL de todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout (aka J. Lynn) LO DIGO, LO SIENTO Y LO SOY. De momento, no ha habido ni uno solo de sus libros que no me haya gustado (unos más y otros menos, obviamente), pero TODOS en general me han gustado, y MUCHO.

Tempting The Bodyguard es el tercero de la saga The Gamble Brothers que Jennifer L. Armentrout firma con el pseudónimo de J. Lynn, sobrenombre que utiliza para sus libros de carácter más adulto. Nos encontramos ante una saga de romance contemporáneo para adultos, que - de momento - cuenta con tres libros:

* Tempting the Best Man - RESEÑA
* Tempting the Player - RESEÑA 
* Tempting the Bodyguard

Cada libro es único y sus protagonistas principales son tres hermanos - obviamente los Hermanos Gamble - Cada uno es una historia única y diferente y, a pesar de que se pueden leer como se desee, es aconsejable leerlos en orden.

En Tempting the Player conocimos un poquito a nuestra protagonista principal de Tempting the BodyguardAlana Gore (Mrs Gore) y brevemente a Chandler Gamble, el hermano mayor y guardaespaldas de profesión. En el breve encuentro que tienen en Tempting the Player, se ve ya la química entre los personajes y, personalmente, me estaba muriendo de las ganas por ver cómo se desenvolverían esta pareja tan especial y original.

Pues bien, Tempting the Bodyguard se centra en Alana Gore, publicista y relaciones públicas de grandes estrellas del cine, la televisión, el deporte y la política. Toda una mujer de armas tomar, cuya apariencia de mujer de negocios inflexible y mortífera, esconde a una mujer tierna, dulce e insegura. Su trabajo es todo lo que tiene, y hará lo que sea para tener éxito en su cometido. Su trabajo consiste en crear nuevas reputaciones, salvar las existentes y, en muchas ocasiones, esconder muchos secretos. Prácticamente no tiene límites a la hora de hacer lo que tiene que hacer y eso le ha acarreado una reputación de mujer dura, zorra sin sentimientos, y una gran cantidad de enemigos y gente que no la querría volver a ver. Pero ella ya tiene asumido su papel. Sabe que nadie le agradecerá realmente el trabajo que realiza y sabe que su trabajo le acarrea una soledad en la que ella ya se siente a gusto y segura. Sin embargo, unas cartas amenazadoras y bastante perturbadoras, ponen a Alana en una situación comprometida. Asustada y sin saber qué hacer, recurre a la única persona que conoce y en la que podría confiar para ayudarla y protegerla: Chandler Gamble.

Chandler Gamble, el hermano mayor de los Gamble, posee una empresa de seguridad personal y, aunque ahora su trabajo está detrás del escritorio, nunca ha dejado de ser un guardaespaldas. En su vida personal, Chandler no tiene los traumas que asolaron a sus hermanos pequeños en cuanto a mujeres y relaciones se refiere. Sabe que si algún día aparece la mujer destinada a él, irá a por ella, pero, mientras tanto, nada le impide disfrutar de la compañía femenina y de saciar unos apetitos sexuales más que duros y peculiares. Sin embargo, desde hace meses, no es el mismo. Y la noche en que Alana Gore, la antigua relaciones públicas de su hermano Chad, aparece en el local donde él está a punto de "pasar un rato interesante" con otra mujer, Chandler se da cuenta que desde la primera vez que vió a Mrs Gore con su traje horrible, serio y masculino, no ha podido quitársela de la cabeza. Pero la regla nº1 de su negocio es no mezclar negocios con placer y Chandler no se puede quitar de la cabeza el deseo de poseer a aquella mujer de todas las maneras posibles. Así pues, al principio rechazará la oferta de trabajo de la inquebrantable Alana Gore, pero, tras una serie de sucesos preocupantes, acabará involucrándose en el asunto, que acabará convirtiéndose en algo más personal que profesional.

La química fluye y se desata entre ambos muy pronto y, a pesar de las resistencias de Alana para mantener su relación en lo meramente profesional, pronto se verá arrastrada por el huracán Chandler Gamble, "atada" a su cama, viviendo en su propia casa y saboreando el sexo más pasional y hermoso que ha sentido jamás en su vida. Chandler está decidido a mantener a Alana a su lado, no sólo para protegerla del acosador que la persigue y que cada vez está más cerca y hace movimientos más peligrosos, sino para estar con ella...siempre. Chandler no tiene miedo y cuando quiere algo, lo consigue, pero Alana demuestra ser una mujer muy cabezota y escurridiza. Aunque una buena "caza" siempre le ha gustado al hermano mayor de los Gamble...y Alana parece ponérsela en bandeja.
Cuando los sentimientos empiezan a aflorar, Alana se asustará casi tanto o más que por el hecho de tener a alguien amenazándola y persiguiéndola, pero Chandler no la dejará escapar así cómo así.




J. Lynn nos trae nuevamente una entrega cargada de pasión, amor, ternura, tensión, miedos, traumas y también peligros. Demostrando su dominio de la prosa y del género romántico para adultos, la autora nos embarca en toda una aventura amorosa, de esas que te hacen arder y te ponen en tensión al mismo tiempo, en un escenario realista, cargado de momentos tensos, de situaciones peligrosas y también de ocasiones llenas de la más pura y ardiente pasión. La pareja que hacen los protagonistas es original, única y divertida. No pueden ser más diferentes y, a la vez, iguales...lo cual los hace encajar tan maravillosamente bien. Chandler, el hombre duro, inflexible, cabezota y con unos gustos para el sexo fuera de lo común, todo un hombre, un animal en muchos sentidos, pero un caballero cuando cuenta. Y Alana, la mujer de negocios, independiente, decidida, fría y casi "sanguinaria" cuando debe serlo, pero dulce y vulnerable en el interior. Ambos chocan, pero a la vez se entrelazan, formando un dúo único. Sus conversaciones son ágiles, inteligentes, y divertidas, sus interacciones son pasionales, animales, y ardientes a más no poder.
Podría ser una novela romántica más, pero para mí, no lo es. J. Lynn le da su toque personal y la hace totalmente diferente. Una novela que desprende inteligencia, buen gusto, pasión ardiente y desenfrenada, así como momentos tensos y difíciles. Y el humor ácido y agudo tan personal de esta mujer. En definitiva, la receta completa y llevada a cabo con la maestría que caracteriza a esta autora.



He disfrutado cada página, cada diálogo y cada momento, de manera intensa. Me he divertido, he disfrutado y he ardido y suspirado. He devorado cada página, cada frase y cada momento con Chandler, un personaje que me ha robado la razón y el corazón.
Sin duda, me atrevo a decir que éste es el mejor de los tres libros que, hasta el momento, componen la saga The Gamble Brothers. Una saga que, si bien no está traducida al español y de momento no hay vistas de que vaya a serlo algún día, recomendaría 100% a todo aquél lector al que le guste el género romántico para adultos y no le importe leer en inglés.

Mi puntuación:


Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña! no puedo esperar a leerlo *__* de momento el que mas me ha gustado ha sido el segundo, a ver que pasa cuando lea este....pero tiene muy buena pinta! Jenn es una genia!

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo conseguir el #3 traducido?? los 2 anteriores me encantarón!!!

    ResponderEliminar