Nuevo Libro???

1/5/14


Ayer Jenn nos dejó este pedacito de información:

Post al azar: He decidido que Steph (actualmente uno de mis personajes favoritos) de Wait for You y Be with Me tendrá su propio libro. Ella hace lo mismo que los chicos (Cam y Jase) pero todos sabéis que a ella se la etiqueta mientras que a los chicos se les pasan por alto en cuanto a lo que a sus escarceos sexuales se refiere. Lo que me ha hecho desear que Avery y Tessa la vean de manera diferente en vez de tan realista (crítica), que es la forma en la que tendemos a juzgarnos, especialmente de mujer a mujer. Los dobles estándares son feeeeeos. Incluso en ficción. Incluso si estamos perpetrando un doble estándar sin intención. Éste ha sido mi post serio del mes, por cierto.

Prometo además, que su gusto por el sexo no estará relacionado con ningún trauma oscuro. Steph simplemente hace su "cosa" LOL

No tiene nada de lo que redimirse. Todo lo que ha hecho ha sido sexo consensuado con chicos solteros.

Tampoco pienso que ella lo esté tomando de la forma equivocada. Tener sexo no siempre significa que estés buscando a alguien a quien amar. ¿Pensamos lo mismo de los chicos que duermen por ahí?


¡Bueno! por lo que parece tendremos un nuevo libro en la serie de Wait for You, aunque es pronto para saber título y demás. Como veis, ha sido una idea que ha compartido Jenn con nosotros, así que es de esperar que este libro lleve su tiempo. Y tiene pinta de que va a ser muy diferente.
Quienes hayáis leído Wait for You y Be With Me ya sabréis quién es Steph...quienes no hayáis leído los libros aún...bueno, mejor no digo nada. Sólo que es un personaje secundario que aparece en algunas ocasiones y... bueno, eso.


Saludos!!!




Artículo escrito por Saga Lux Spain

2 comentarios :