Mi reseña de...Be With Me by J. Lynn

22/3/14

¡Sí!¡Por fin puedo traeros la reseña de un libro que he disfrutado y amado con toda mi alma!

Sin más dilación, os la dejo a continuación

Be With Me (saga Wait For You #2) de J. Lynn

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 376 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo.
EditoralWILLIAM MORROW
Lengua: INGLÉS
ISBN:   9788466327787
Precio: 9.97€

SINOPSIS:
Teresa Hamilton is having a rough year—she’s in love with her big brother’s best friend, but he hasn’t spoken to her since they shared a truly amazing, mind-blowing, change-your-life kiss. She got out of a terrible relationship. And now an injury is threatening to end her dance career for good. It’s time for Plan B – college. And maybe a chance to convince Jase that what they have together is real.

Jase Winstead has a huge secret that he’s not telling anyone. Especially not his best friend’s incredibly beautiful sister. Even though he and Teresa shared the hottest kiss of his life, he knows that his responsibilities must take priority. He certainly doesn’t have time for a relationship. But it doesn’t help that all he can think about kissing the one girl who could ruin everything for him.

As they’re thrown together more and more, Jase and Tess can’t keep denying their feelings for each other. But a familiar danger looms and tragedy strikes. As the campus recovers, the star-crossed couple must decide what they’re willing to risk to be together, and what they’re willing to lose if they’re not…

 MI OPINIÓN PERSONAL:


Be With Me es el segundo libro de la serie Wait for You que Jennifer firma como J. Lynn. De género NA contemporáneo, nos cuenta la historia de dos jóvenes universitarios que compartieron un beso prohibido un año atrás. Ahora, en el mismo campus universitario, deberán hacer frente a lo que sucedió entre ellos...

Jase Winstead es el tipo de chico por el que todas babean. Alto, atlético, con la clase de cuerpo que hace a las mujeres derretirse y unos ojos plateados que son capaces de desnudar tu alma. Está terminando la universidad, y combina su vida en el campus, con la vida en la granja de sus padres, donde le espera un hermano pequeñajo de 5 años irresistible, Jack. Tiene éxito con las mujeres, aunque con ninguna quiere nada serio. Su mejor amigo, Cam Hamilton (OMG Cam...) tiene una hermana más pequeña que ellos, Teresa. Hace años, Cam le dio tal paliza al exnovio de su hermana por pegarla, que estuvo a punto de matarlo e ir a la cárcel. Con los problemas que ello acarreó, Cam se tuvo que mantener aislado durante algún tiempo. Y Jase empezó a visitarlo en su casa...donde conoció a la pequeña y dulce Teresa.

Teresa ha vivido por y para el baile toda su vida, pero una lesión bastante seria en la rodilla la obligará a poner en stand by sus sueños de bailarina profesional, obligándola a empezar la universidad, algo que nunca se había planteado. Así pues, acude al mismo campus donde estudia su hermano, esperando ver también al objeto de su obsesión más profunda y el dueño del beso más apasionado que le han dado jamás: Jase Winstead. Desde que Jase empezó a ir a visitar a su hermano, Teresa y él se hicieron bastante amigos, pero los sentimientos de ella por el irresistible chico empezaron a hacerse más intensos y profundos, hasta que una noche (cuando él estaba en la casa de visita) ella le fue a ver a su cuarto y acabaron dándose el beso más apasionado de sus vidas.

Desde entonces, Jase la ha ignorando. No la llama,no contesta sus mensajes y la evita constantemente. Pero su llegada a la universidad hará muy difícil la separación.
Pronto, la atracción que ambos sienten el uno por el otro hará difícil cualquier clase de separación, y se verán envueltos en una relación difícil pero profundamente ardiente y pasional. Sin embargo, los pasados de ambos parecen ser demasiado pesados, y la vida, con su perfecta crueldad, se interpondrá entre ellos. ¿Serán capaces de superar sus obstáculos?



Buenoooooooooo...decir que estoy enamorada de Jase es quedarse corta. Su personalidad, esos ojos penetrantes, su cuerpo (OMG,¡su cuerpo!) y su inteligencia, hacen de él un hombre irresistible. Y el pasado que acarrea a sus espaldas y que le impide avanzar es algo que atrae también. Sí, puede parecer ilógico, pero así es.
Teresa, por otro lado, es una chica dulce y lista que está pasando por unos momentos bastante difíciles que pondrán a prueba su enorme fortaleza. Sin duda, es una protagonista muy fuerte, lo cual engancha también.
La historia entre ellos sufre muchos altibajos. Hay momentos arrolladores, momentos descorazonadores, mucha tensión, secretos descubiertos, miedos...Sin duda alguna, J. Lynn sabe cómo atrapar al lector.


Oh...podría llenar páginas con los momentos preferidos que me ha regalado este libro, con esos momentos tensos, con los divertidos, con los dramáticos incluso, pero sobre todo, con los momentos de pasión que existen entre Jase y Teresa. Jase es un personaje que enamora, arrolla, atrapa, enloquece. TOTALMENTE IRRESISTIBLE.

Con su estilo ágil, fresco, sin ser recargado y no por ello dejar de ser muy descriptivo y tremendamente realista; y ese uso del humor inteligente, la autora es capaz de presentarnos una historia tan realista como sobrecogedoramente humanaSus personajes son atrayentes y perfectamente imperfectos. Y parece que la autora tiene una habilidad especial para crear personajes masculinos fuertes que enamoran siempre.
La historia no pierde el ritmo y, cuando te quieres dar cuenta, se ha acabado. Si hay algo negativo que puedo decir, es que me ha sabido a poco...quería más. No es un libro más de romántica new-adult, no. Hay mucho, muchísimo más en sus páginas. J. Lynn tiene la habilidad de presentar personajes e historias profundamente reales y humanas, con una sensibilidad y un uso del humor que muy pocas autoras poseen.

J. Lynn (aka Jennifer 
L. Armentrout) atrapa una vez más a sus lectores con una novela de calidad, profundamente emocional, emocionante, sexy y humana.



His mouth melted to mine once more, but there was something deeper and slower about the kiss. Almost tender. I thought I felt his hand tremble against the curve of my waist as it slipped under my shirt. I kew for a fact that my hands shook as my fingers intertwined in his hair. The rough skin of his palm skimmed over my belly and I jerked against him, needing and wanting so very much more.
In that moment, where nothing seemed to exist outside of his kisses, of the way he tasted and how he felt, I would go all the way.
On a farm.
Near a barn.
In the hay.
His lips left mine, and I whimpered, immediately missing them. His smug chuckle sent darts of desire zinging through my veins and then his lips scorched a path to my neck. I threw my head back, giving him all the access he wanted.
And he took.

Una última cosa...os aconsejo que compréis la edición en papel, pues así podréis disfrutar de una escena extra que no aparece en la edición digital: ¡El primer beso de Jase y Teresa! 

Mi puntuación:


¡5 mil millones de estrellas!

¿A qué esperáis para leerlo?
Si os gustó Wait For You, estoy segura de que os encantará Be With Me.
Saludos,




Reseña por Bella Carstairs, Saga Lux Spain.

1 comentario :

  1. Hola!
    Yo tmb me lei el libro y dejame decirte que iba con muchas expectativas y la verdad no se cumplieron, lo se suena cruel pero no estoy deacuerdo con tu reseña, si me gusto es sobrellevable la trama pero llega un punto en el que dices- come on, again!-
    Ella en particular no me termina de convencer, la autora trata de plasmar una Teressa muy madura para sus 18 años(lo cual pienso es casi imposible, pero se entiende por el genero) pero termina haciendo cosas que alguien "maduro" dudo mucho que las haga(como perdonar y volver a perdonar la verdad se lo puso muy facil a el). En pocas palabras ella no me ha gustado mucho.
    De Jase pues te dire, su personalidad concuerda con sus miedos y es comprensible, es un personaje metido de lleno en problemas asi que desde el principio sabes que no se lo pondra facil a Teressa. Aun asi tiene su encanto por la prota no se cansa de perdonarlo
    Y por ultimo el secreto(que no es tan secreto, porque para mi estan evidente desde que lees la sipnosis y has leido los dos primeros libros) asi se me hizo tan predecible, y tal vez por ello me desiluciono demasiado, asi que chicas si van a empezar a leer libros de J lynn no empiecen con este tiene una trama un poco floja, les recomiendo los dos primeros de la saga!
    Y aclaro no fue el genero (porqueya he leido NA) ni la autora (lei los dos primero) sin duda fue el libro me dejo frustrada!

    PD. Espero no haberte molestado respeto tu punta de vista pero quiero que con mi opinion tal vez otra chicas no vayan con muchas ilusiones y les pase como a mi, que estes bien, saludos.

    ResponderEliminar