Sentinel (Saga Covenant #5) YA A LA VENTA!

2/11/13

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 546 KB
Longitud de impresión: 312
Editor: Spencer Hill Press (31 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés
Precio: 4,47€

SINOPSIS:
As the mortal world slowly slips into chaos of the godly kind, Alexandria Andros must overcome a stunning defeat that has left her shaken and in doubt of their ability to end this war once and for all. And with all the obstacles between Alex and her happily-ever-after with the swoonworthy Aiden St. Delphi, they must now trust a deadly foe as they travel deep into the Underworld to release one of the most dangerous gods of all time. In the stunning, action-packed climax to the bestselling Covenant Series, Alex must face a terrible choice: the destruction of everything and everyone she holds dear… or the end of herself.

¡Hoy es un gran día!
Llega el final de una saga...La saga Covenant. Y, por lo que he podido leer, Sentinel promete un gran final y un gran cierre para esta saga que comenzó allá por 2007-2008. Mucho tiempo.
Estoy deseando ponerme al día con esta saga para leer el esperado final.
En EE. UU. tienen la suerte de poder adquirirlo en papel y en edición digital. En España, mucho me temo que tendremos que esperar bastante para la traducción. Así que de momento habrá que conformarse con leerlo en versión kindle en inglés (No es que a mí personalmente me importe mucho XD ya me he acostumbrado a leer en inglés. Pero entiendo a los fans que no lo están)

Os dejo los últimos teasers que han sido publicados recientemente, para que abráis boca si no lo habéis hecho ya XDDDDD

Mi mirada se fijó en la de Aiden, y esa horrible sensación prendió en mi pecho. Anhelaba correr hacia él, pero también sentía un miedo primitivo helado, una necesidad de huir de él, igualmente poderoso. "Alex" susurró Olivia. La miré a los ojos y vi que se abrían con ansiedad. En aquél momento todo el mundo me miraba con la misma expresión. ¿Qué...? Bajé la mirada. Oh- mis pies no tocaban el suelo.

 "Así que..." un golpe en la puerta cortó a Olivia. Se levantó "Si es Deacon, voy a darle una paliza. Me levantó en mitad de la noche porque no podía dormir. Me hizo trenzarle el pelo. Me refiero a pequeñas trenzas, y después me hizo deshacerlas" Una risa subió por mi garganta "Deacon es tan extraño" "No es broma" Alcanzó la puerta. "Juro por los dioses, podría- oh! no es el hermano irritante" Miré hacia arriba, observando el rostro confundido de Aiden "Estoy buscando a Alex" dijo "Pero tengo curiosidad por saber qué ha hecho mi hermano ahora" "No quieras saberlo"

Me apreté contra él, prácticamente subiéndome sobre sus zapatos. Era mucho más alto que yo, pero hicimos que funcionase. Bueno, Aiden lo hizo. El brazo que tenía alrededor de mi cintura se tensó y me vi alzada sobre la punta de mis pies. Él aguantaba la mayor parte de mi peso y levanté una mano, enredando mis dedos en su cabello, posándolos sobre la base de su cuello. El calor recorrió mis venas; era como cuando Seth me alimentaba con su energía. Como si abriera los ojos de nuevo y volviera a la vida. Los jeroglíficos salieron a la superficie y se expandieron sobre mi piel. ¿Todo lo que tenía que hacer era besar a Aiden para sentir algo real y bueno? Cuenta conmigo para ello.

Aiden estaba rodeado, dos daimons a su espalda y dos más delante de él. No había ningún Sentinel más cerca. Los daimons iban directamente hacia los puros porque ellos, como Artemisa y yo, estaban llenos de ether. Esto era bueno para los mestizos, ya que les daba ventaja. Pero no a Aiden. La sangre manaba de un lado de su garganta. Una daimon que estaba delante de él tenía sangre en sus rosados y agrietados labios. Había sido marcado. Aiden había sido marcado. Oh, eso tornó mi estado de "meh" a un estado de pura rabia estilo"Voy a hacer trocitos a esa zorra"


¡A disfrutar de Sentinel!

Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs
Traducción por Bella Carstairs 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada