Campaña para pedir la Saga Covenant en español para Latinoamérica

29/11/13


¡Muy buenas mis adorados luxens, puros, mestizos, apollyons y demás seres...!

Hace unas semanas Saga Lux Venezuela - @SagaLuxVzla - y yo iniciamos una campaña con el lema "Crea tu hashtag para Daimon" con la finalidad de pedir a la editorial Kiwi - que se encarga de traernos la saga Covenant a España - que se plantee editar Daimon en papel en un futuro y no exclusivamente para los que pudieron realizar la preventa de Deidad.
Nuestra compañera de @SagaLuxVzla ha podido hablar por fin con la editorial y le han venido a decir que se tienen que encargar las editoriales Latinoamericanas. Tenéis toda la información y el post que arranca con esta nueva campaña AQUI En la columna de la derecha del blog Saga Lux Venezuela tenéis una encuesta donde podéis elegir un hashtag.

Queremos ir más allá...

Desde Saga Lux Spain y otros fandoms latinoamericanos, estamos apoyando una. nueva campaña para intentar que todo el mundo de habla hispana tenga la posibilidad de tener todos los libros de la saga Covenant en español.

La campaña se va a promover en todas las redes sociales, especialmente en Twitter los viernes y fines de semana. Estamos esperando vuestros hashtags para pedir a las editoriales latinoamericanas que hagan este pequeño sueño realidad. Esperamos contar con todo vuestro apoyo, ya que esto es principalmente en beneficio de todos los fans!!!

¡¡¡Muchas gracias por vuestra participación y vuestro apoyo!!!

¡¡¡Que los dioses - en especial Apollo - os acompañen!!!

Saludos luxens,mestizos,puros,apollyons...

Bella Carstairs






Artículo escrito por Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario