"Casting" de hombres de las sagas de Jennifer L. Armentrout

15/11/13

Bueno, como podéis ver estoy algo acalorada hoy...y no es de extrañar, con las fotos y el descubrimiento que hice anoche...Hmmmm

He pensado hacer un "casting" con los tíos más HOT de las sagas de Jennifer L. Armentrout en la vida real...
Voy a intentar mantener las fotos dentro del...ejem, marco de edad permitido/recomendado. Pero es que...
Me tienen trastornada!!!

Y como ahora estoy metida de lleno en la saga Covenant, empezaré con ellos...y después añadiré de otras sagas y libros...jejeje Preparaos para babear...

Aiden...esta mirada es de mi Aiden...

Este también sería una buena opción para Aiden...ufffff

Hmmmmmm...Seth


Apollo

Reunión de dioses...

Poseidón

"Papá" Zeus

Hades

Ares

Julian (Unchained)


Daemon Black

Los hermanos Black...Daemon & Dawson

Kyle (Frigid)

Cam (Wait For You)

Roth (White Hot Kiss)

Dez (Bitter Sweet Love)


Hmmmmm...me faltan unos cuantos, ya los iré añadiendo...LOL


Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs
Fuente de las imágenes: http://deshommesetdeschatons.tumblr.com/

6 comentarios :

  1. Buenas, lo que mas gracia me ha hecho es lo de dentro del marco de edad permitido xD. Madre que tiarrones jajaja. Adoro a daemon black, y no negaré que esta cañon jaja pero no me acaba del todo. Nuse...
    Bah tampoco importa mucho si es guapo o feo, bueno.. xD la cuestión es que es daemon y punto, y él de por si ya enamora jajaja.


    P.d. no sabia de tu blog. Así que ahora mismo le doy al botoncito de seguirte ya que adoro la saga lux ♥

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. aun no puedo imaginarme a otro mas q pepe para Daemon pero ufff ese Daemon esta *o* aunq donde salen los hermanos Black no m gustan x_X... esos dioses estan oh por Dios!!! XD faltan Adam y Andrew, Archer, Hunter... awww no he leido mas de JLA es q la uni m tiene full pero tngo muchos en lista >.<!! amo la escritura de JLA

    ResponderEliminar
  3. Santos bebes daimons!!!!! Quede loca en especial por la mirada de aiden pero por hoy me quedo con mi Dios del sol me encanta Apollo jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh Dioses! todos me gustaron
    ¿como se llama el chico que propusiste para Seth?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no lo sé. Son fotos de modelos que fui encontrando y tal. jejeje. Me gustaría saber también quién es porque es perfecto!!!
      jejeje

      Eliminar