Propuestas para encarnar a Daemon y Katy en la gran pantalla!

21/8/13

¡ACTUALIZADO!30/08/13

Holaaaaaaaaaaa!!!
Hace ya algo más de un mes nos enteramos de que Obsidian va a ser llevada a la gran pantalla!!!!!!!!!!!Y entramos en modo frenético y de felicidad extrema (por lo menos yo)
Y hace unas semanas os propuse que me dijerais vuestras propuestas para Daemon, Katy y Dee, los protagonistas principales de esta historia.
Aún no me han llegado casi propuestas, así que vuelvo a hacer un llamamiento a todos los fans de la saga lux del mundo mundial!!!!! Por favor, decirnos quiénes serían vuestros protagonistas favoritos en carne y hueso.
De momento, tenemos, a parte de la pareja Pepe/Sztella - modelos de las portadas de los libros y que parecen gustar a mucha gente -, a una pareja más que nos ha propuesto mi querida compañera de @SagaLuxVzla (¡gracias!). Ellos son Indiana Evans y Brenton Thwaites, actores que aparecen en una serie llamada Blue Lagoon.
Os dejo algunas imágenes (sí, ella es rubia y él castaño, pero todo se arregla con un buen tinte y las lentillas de ojos adecuadas, no lo olvidéis)









¿Qué os parecen? ¿Podrían ser nuestros Daemon y Katy particulares?
No dudéis en dejar vuestra opinión en un comentario (siempre desde el respeto) y todas vuestras propuestas también. Iré añadiéndolas al post según me vayan llegando y a ver si dentro de poco tenemos un abanico de posibilidades. No va a depender de nosotros quién elegirán, eso está claro, pero siempre podemos divagar, proponer, imaginar y jugar con las posibilidades, ¿no?


Otras propuestas:

Para Katy


Anna Popplewell
(gracias, Nadine!)

Para Matthew (sí, Matthew no entraría aquí, pero ya que alguien se ha acordado de él,pues lo pongo)


Matthew Davis 
(gracias, Ruth Meseguer!)


Y aquí una foto de una parejita que compartió Jennifer en su facebook y que no sé cómo se llaman...

Estos podrían ser nuestros Dawson/Daemon...¿qué decís?

Y como siempre...

(no he podido evitar poner esta foto teaser de Origin)

Pepe/Daemon

Sztella/Katy



¡¡¡¡Espero con ansias vuestras propuestas!!!! gracias!!!

Saludos Luxen, 

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi Brenton Thwaites con lentillas verdes y pelo negro me da el pego para Daemon, vale que nos encanta Pepe pero si no puede ser... él me parece una buena posibilidad. Y se que no entra en todo esto pero me encantaría que Matthew Davis interpretara a Matthew.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no iba a entrar???he dicho propuestas para los tres principales,pero si se os ocurren para el resto de los personajes, estoy encantada de escucharlas!!!y Matthew Davis a mi también me pega para Matthew XDDD
      Gracias por tu aportación!!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Bella!!! Se me ha ocurrido un personaje nuevo para Katy. :DD
    ¿Qué tal te parece Anna Popplewell? Es la chica que interpretó a Susan en Narnia. ^^
    Y respecto a Daemon... ay, no sé, pensé en Ian Somerhalder, pero es demasiado mayor, ¿no crees? En fin, seguiré pensando a ver...
    A Brenton Thwaites no me lo imagino como Daemon, no sé por qué, pero igual Indiana (si se tiñe el pelo y todo eso), podría estar bien, no sé. xD Aun así, no puedo evitar dejar de pensar en Pepe como Daemon. xDDD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. ¿Muy descabellada la idea de Tom Welling para nuestro Daemon? no se, es super sexy y con ojos verdes ¡se vería guapísimo!
    ¡¡Sludos!!

    ResponderEliminar