Escena de #Onyx desde el punto de vista de Daemon!

6/8/13

Hoy os traigo una nueva y última escena desde el punto de vista de Daemon...En este caso se trata de una escena de Onyx, segundo libro de la saga, por lo que si aún no lo habéis leído, os recomiendo que no leais esta escena, ok?
CONTIENE SPOILERS DE ONYX


"La jaula"

Estar sentado en clase es el último lugar donde querría estar en un día normal, pero me estaba matando estar allí. Quería estar en casa con Dee. Aunque poco podía hacer por ella. Las palabras no ayudan contra el dolor, pero odiaba no poder estar allí por ella. Y también quería estar con Kat. Sí, estaba en el mismo edificio que yo, pero no era lo mismo. Quería estar cerca de ella.
No tenía ni idea de qué forma estaba dibujando el profesor en la pizarra. La única cosa que veía era lo hermosa que se había visto Kat en mi cama, lo maravilloso que había sido sentirla y saborearla. Aún podía sentirla incluso sin proponérmelo. Era de locos. Asombroso.
Estirando las piernas, aún no podía creer cómo me había detenido.
¿Hice lo correcto? Tío, iba a necesitar un sujetador deportivo pronto.
Pero pararme en aquél momento pareció lo correcto. Habíamos pasado por un montón de cosas. Honestamente, no quería que nuestra primera vez se viera enturbiada por el dolor y la ira. Puede que no nos hubiéramos sentido así en el momento y puede que sí, pero no quería arriesgarme.
Cuando la clase terminó, salí al pasillo y saqué el móvil de mi bolsillo. Fruncí el ceño a la vez que andaba esquivando a mis compañeros. Me había llegado un mensaje de Kat unos cuarenta minutos antes. Molesto por no haberlo visto antes, lo abrí.
Mamá ha tenido un accidente. Voy hacia el hospital.
Me paré en seco, y mi estómago se revolvió. ¿Dónde había trabajado la madre de Kat la noche anterior? Busqué la respuesta en mi cerebro. Winchester. Las carreteras aún eran muy resbaladizas en algunas áreas y estaban cubiertas de nieve en otras. Caminando por el transitado pasillo, llamé rápidamente a Kat.
Sonó y sonó. Pero no hubo respuesta.
La dejé un mensaje, luchando contra el impulso de salir corriendo del instituto y encontrar a Kat. EL problema es que no sabía a qué hospital ella había ido. Podría ser cualquiera desde aquí hasta Winchester. Tenía que esperar hasta que ella me respondiera.
La paciencia era una virtud en la que yo no creía.
Antes de entrar en mi siguiente clase, llamé a Dee. Estaba como era de esperar. Mal. Aguantar la clase de historia fue una verdadera prueba de control. Cuando se aceró la hora del almuerzo y aún no había recibido respuesta de Kat después de intentar llamarla de nuevo y escribirla otro mensaje, me di cuenta de que no podía permanecer más tiempo en el instituto.
Mientras me encaminaba hacia la salida, volví a intentarlo. Ella seguía sin responder y un sentimiento de intranquilidad nació dentro de mí, como una piscina de ácido. La línea telefónica fallaba en muchos sitios en el pueblo y en el camino hacia Virginia, pero ella ya debería haber llegado a Winchester y Kat...ya me habría devuelto las llamadas, especialmente después de todo lo que había pasado.
Me pasé por casa de los Thompson antes de ir a casa. La pena se aferraba a las paredes como un molde. Pasando tiempo con ellos, me encontré perdido en lo que se refería a lo que podría hacer o decir. Un extraño momento en mi vida, pero la muerte era un vacío que no podía entender. Estás aquí un momento y al siguiente te has ido. La muerte era así de rápida. Habrá un funeral privado en la comunidad. El cuerpo de Adam será incinerado, como manda la tradición, y luego no habrá nada.
No había ya nada excepto los recuerdos.
Centrado en esos recuerdos, empecé a andar hacia la casa vacía, donde anduve de un lago para otro como un lunático. Pasaron varias horas sin noticias de Kat, y empecé a sentirme desesperado. ¿Y si la madre de Kat había muerto y ella estaba tan desconsolada que no podía llamarme? ¿Y si había tenido un accidente de camino al hospital? Su coche aún estaba en el camino de entrada de su casa, por lo que supuse que el Sr Michaels la había llevado.
Estaba a medio camino de donde dejé el móvil en la mesa de café, a punto de llamar a todos los hospitales en los que podía pensar, cuando empezó a sonar. Mi estómago dio una sacudida y me lancé por la habitación, cogiendo el móvil.
"¿Kat?" respondí
Hubo un momento de silencio y luego "No. No soy Kat"
La preocupación explotó dentro de mi "¿Sr. Michaels? ¿Dónde está Kat? ¿Qué...?"
"Ella no...está realmente bien, Daemon"
Me tambaleé, poniendo mi mano sobre la pared, sintiéndome de repente muy débil. El desconcierto que sentí fue lo mismo que cuando los oficiales me dijeron lo de Dawson. Sabía que Kat tenía que estar viva, pero...
"¿Daemon?"
Respiré en profundidad "¿Qué le ha pasado?"
"Nada irreversible"
Espera. ¿Qué? Empujé la pared y mi mundo entero se centró en lo que el Sr. Michaels estaba diciendo "¿Qué quiere decir con eso, Will?"
Hubo una pausa "Kat está bien. Más o menos. Bueno, no se está divirtiendo mucho en estos momentos"
La furia me recorrió como una oleada. Mis dedos se tensaron alrededor del teléfono; rompiendo el plástico y el metal. No sabía por qué le haría nada a Kat. No me importaba. Todo lo que sabía es que le mataría por esto "Hijo de..."
"No perdamos el tiempo. Puedes arreglar esto, Daemon. ¿Me estás escuchando? No quieres perder esta oportunidad" "Oh, estoy escuchando. Y estoy tomando notas también"
El Sr. Michaels rió secamente "Ven al almacén. Ya sabes cuál. Y...¿Daemon? Yo que tú me daría prisa"
El bastardo colgó el teléfono antes de que le pudiera responder. Durante un segundo me quedé mirando al teléfono. Me hormigueaba la piel y sentía que estaba perdiendo el control de mi forma humana. Dejando el teléfono a un lado, volé hacia la puerta y estaba a medio camino, cuando me di la vuelta, y me dirigí hacia Dolly. No tenía ni idea de qué le podía estar pasando a Kat o si estaría herida y de qué gravedad. Pero necesitaba llevar el coche, lo cual me haría ir más despacio.
Rompí como diez leyes diferentes de velocidad mientras corría por el pueblo hacia el almacén donde aquellos dos oficiales acorralaron a Kat. Mi mente se quedó en blanco durante el viaje. No podía permitirme pensar en nada. Necesitaba mantenerme frío. No podía dejarme llevar por aquél camino - el camino en el que ella estaría herida, porque después de Blake y Adam, no estaba seguro de cómo podría afrontarlo.
Probablemente perdería el control y expondría a toda mi raza.
El cielo era de un profundo color azul sin nubes cuando llegué al almacén. Aparqué a Dolly y salí volando del coche rodeando el edificio. La primera planta estaba abierta, lo cual me puso en alerta máxima.
Una débil luz iluminaba con una luz amarilla una sala onde había una mesa de metal y varias sillas. El olor a cigarrillos aún permanecía, pero no había nada más. Haciendo memoria, giré hacia la derecha y subí las escaleras. No tenía tiempo para prepararme, para pensar realmente lo que me podría estar esperando. Alcancé el segundo piso y empujé las puertas dobles abiertas. La puerta golpeó con fuerza las paredes de cemento.
Lo que vi estuvo a punto de hacer que me cayera de rodillas.
Pasando por encima de donde estaba Will, mis ojos se fijaron en Kat. Estaba en una jaula - jaula. Como una especie de animal rabioso, encadenada. Un montón de emociones me atravesaron y estuve a punto de perder por completo el control sobre mi forma humana. La rabia y la desesperación entraron en guerra con el alivio que sentí. Ahí estaba Kat. De una sola pieza.
Kat se movió un poco hacia mi y su cuerpo convulsionó. Su boca se abrió en un grito silencioso.
Un miedo helado me recorrió mientras volaba hacia la jaula y agarraba los barrotes. Un intenso dolor ardiente laceró las palmas de mis manos y me tambaleé hacia atrás "¿Qué es esto?" Me miré las palmas de las manos y después miré hacia las esposas que rodeaban sus muñecas. Sentía que iba a enfermar, por primera vez en mi vida.
"Onyx mezclado con rubí y hematita" respondió Will " Una combinación interesante que no les sienta bien a los Luxen o a los híbridos"
Miré a Will "Voy a matarte"
"No, no creo que lo hagas" sin embargo, Will dio un par de pasos hacia atrás "Hay Onyx en todas las entradas de este edificio, por lo que no creo que puedas usar tu energía o utilizar la luz. Además, tengo las llaves que abren la jaula y las esposas. Y sólo yo puedo tocarlas"
"Tal vez ahora no, pero lo haré" gruñí "Puedes creerlo" Aquella era una promesa que cumpliría.
"Y tú puedes creer que estaré listo cuando llegue ese día" Will arqueó una ceja hacia Kat "Lleva un tiempo aquí. Supongo que sabrás lo que significa. ¿Podemos acabar con esto?"
Alejándome de él, me acerqué por el otro lado de la jaula y me arrodillé. Kat giró su cabeza hacia mi. Sentí una fuerte presión en el pecho. Dios, verla así me estaba desgarrando "Te voy a sacar de aquí, gatita. Te lo juro"
"Una declaración muy dulce, pero la única forma de sacarla de aquí es haciendo lo que yo diga y sólo tenemos..." miró su Rolex "unos treinta minutos antes de que la siguiente guardia llegue y mientras que yo tengo toda la intención de dejaros marchar a los dos, ellos no lo harán"
Alcé la cabeza, a segundos de darle un puñetazo en la cara "¿Qué quieres?"
"Quiero que me mutes"
Me quedé mirando a Will, preguntándome si habría perdido la maldita cabeza. Reí "¿Estás loco?"
Los ojos de Will se estrecharon "No voy a explicártelo. Ella lo sabe. Puede ponerte al día. Quiero que me cambies" Se acercó a la jaula y rodeó las cadenas con sus dedos "Quiero convertirme en lo que ella es"
"No puedo mover la nariz y hacer que pase"
"Sé cómo funciona" hizo una mueca "Tengo que estar herido. Tú tienes que curarme y del resto puedo hacerme cargo"
Sacudí la cabeza "¿Qué es lo demás?"
Una vez más, Will miró a Kat y sonrió "Katy puede ponerte al día sobre eso también"
"Me vas a informar tú ahora mismo" rugí, perdiendo el poco control que aún tenía.
"O no" Will tiró de las cadenas y Kat se retorció.
Su grito era sólo un gimoteo, pero me atravesó como un cuchillo afilado "Para. Deja las cadenas"
"Pero aún no has escuchado lo que estoy ofreciéndote" volvió a tirar de las cadenas.
Kat arqueó la espalda completamente, alzándose del suelo de la jaula. Cerró los ojos y en su rostro apareció una fina capa de sudor. El horror rugió por mi cuerpo como una tempestad. Me moví hacia la parte delantera de la caja, cerrando las manos en puños, impotente "Suelta las cadenas. Por favor"
Will soltó las cadenas y ella se desplomó en la jaula "Este es el trato. Tú me mutas y te doy la llave de la jaula. Pero no soy estúpido Daemon"
"¿No lo eres?" 
Los labios de aquél hombre se tensaron "Necesito asegurarme de que no vienes tras de mi cuando salga de aquí, como sé que harás una vez que la saques de la jaula"
"¿Soy tan predecible? tengo que cambiar mi estrategia"
Will dejó escapar un suspiro exasperado "Cuando me vaya de aquí, no me seguirás. Tenemos menos de veinte minutos para hacer esto y entonces tú tendrás sólo treinta minutos, más o menos, para llegar a la dirección que le he dado a Katy"
Miré a Kat "¿Esto es una especie de búsqueda del tesoro? Me encantan"
"Probablemente" Will se acercó lentamente a mi, sacando una pistola "Deberás decidir qué hacer una vez la saques de la jaula. Puedes venir tras de mi o conseguir la única cosa que siempre has querido"
"¿El qué? ¿un tatuaje de tu cara en mi culo?"
Las mejillas de Will ardieron de rabia "Tu hermano"
Mi corazón se paró y cada músculo de mi cuerpo se tensó a la vez que daba un paso atrás "¿Qué?"
"He pagado mucho dinero para tenerle en una buena posición donde pueda 'escapar'. Además, dudo que le busquen" Will sonrió "Ha probado ser un inútil. Pero tú...tú, por otro lado, eres más fuerte. Tendrás éxito donde él ha fracasado una y otra vez"
"Fracasar...¿en qué?" Kat graznó
Mi corazón saltó hacia ella, mis ojos se estrecharon. Su voz...sonaba cruda y llena de dolor. Sólo por eso quería limpiar el suelo con las entrañas de Will.
"Le han obligado a mutar humanos" explicó "Pero no ha funcionado. No es tan poderoso como tú, Daemon. Tú eres diferente"
Respiré profundamente. Will me estaba ofreciendo algo que no podía rechazar - mi hermano, mi sangre. aún había una enorme parte de mí que sólo quería despedazarlo "Me encantaría cazarte y romper cada uno de los huesos de tu cuerpo por lo que has hecho. Arrancarte la carne del cuerpo lentamente y alimentarte con ella por haber herido a Kat. Pero mi hermano significa más que la venganza"
Will palideció "Esperaba que tomaras esa decisión"
Estaba seguro de que lo esperaba. Había muerte en mis ojos "Sabes, tienes que estar herido para que esto funcione"
Will asintió, apuntando con la pistola a su pierna "Lo sé"
Bueno, estaba decepcionado. Dispararle me hubiera hecho sentir un poquito mejor "Esperaba ser yo el que infligiera el daño"
"Sí, pero no lo creo"
Miré mientras Will cerraba los ojos y se disparaba en la pierna. Era la locura más grande que había visto jamás. Ni si quiera gimió cuando la bala atravesó su carne. Caminé hacia delante, agarrándole del brazo, bajando el mentón para esconder mi sonrisa de satisfación. Will pensaba que eso era todo lo que tenía que hacer para que esto funcionara.
Estaba tan equivocado que me hubiera encantado ser testigo de ello.
Curé a Will y en un segundo la herida sanó, y le mandé un mensaje que sólo él pudo escuchar. ¿Crees que ésta será la última vez que me veas? Estás equivocado. Seguiré cada paso que des y te daré caza por haberla hecho daño. Mi pie acabará pateándote el culo.
Will se apartó. Sus ojos se fijaron en los míos por un momento y vi miedo en su mirada. Sonreí. Nervioso, fue hacia la jaula y abrió la puerta. Le quitó las esposas "Te sugiero que no le digas nada a tu madre sobre esto. Podría matarla" Sonrió y quise pegarle en la cara "Compórtate Katy"
Después Will salió de la jaula y se fue.
"Daemon..."
"Estoy aquí" Entré con cuidado en la jaula y la ayudé a salir "Te tengo, gatita. Todo ha terminado"
Sabía que se nos acababa el tiempo, pero la apreté contra mi pecho, pasando las manos por sus mejillas húmedas. Una calidez sanadora emanó de mi toque, entrando en ella. Me aparté de la jaula, sosteniéndola tan cerca que estaba seguro que no la dejaría ir jamás.
Apartó mis manos con cuidado una vez que pudo sostenerse en pie. Su voz estaba rota cuando habló "Estoy bien"
Un sonido casi inhumano surgió de mi garganta y la cogí de las mejillas, acercando su boca a la mía. Aquél beso supo a desesperación y alivio. Cuando me aparté, ella estaba luchando por coger aire.
"¿Qué es lo que has hecho?"preguntó.
Junté mi frente con la suya. Nuestros labios se rozaron cuando hablé "Para que la mutación funcione, ambas partes tienen que desearlo, gatita. ¿Recuerdas lo que dijo Matthew? No estaba totalmente en ello, si me entiendes. Y por no mencionar, que él debía de estar muriéndose o cerca de morir. La mutación probablemente no funcione. Al menos no del modo en que él piensa"
Ella rió; el sonido áspero "Eres un genio malvado"
"Puedes apostarlo" repliqué, mi mirada recorriéndola mientras entrelazaba mis dedos con los suyos "¿Seguro que estás bien? Tu voz..."
"Sí" susurró "Estaré bien"
Volví a besarla, poniendo todo lo que sentía en aquél beso. Quería borrar cada mal recuerdo de su tiempo allí. Quería protegerla de volver a experimentar algo como esto de nuevo. Mis manos cayeron hasta su cintura y la sostuve contra mí, dejándola saber cómo la deseaba con desesperación, para que no tuviera ninguna duda de lo que significaba para mi. Ella era mía. Y yo era de ella. Una verdad que jamás cambiará.
Suspiré contra sus labios "Ahora vamos a recuperar a mi hermano"





Oh....¿No es esta escena sobrecogedora? Sentir lo que siente Daemon, ser partícipe de sus pensamientos...hace que la escena sea aún más abrumadora casi que cuando la leemos desde el punto de vista de Katy en Onyx.
Una vez más pido disculpas por la traducción imperfecta, lo hago lo mejor que sé.

En fin...ya no queda nada para que salga Origin en inglés!!!!!!!!!!Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs
Traducción por Bella Carstairs

8 comentarios:

  1. Me encanta! La traducción es genial!
    Espero más cosas como estas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!! Lo hago lo mejor que puedo ;) jejeje
      Tienes más escenas traducidas en Extras.
      Gracias por pasarte, leerlas y comentar!
      Besines!

      Eliminar
  2. OMG!! Cuando lo leí en Onix estaba como "NECESITO LEERLO DESDE LA PERSPECTIVA DE DAEMON, LO NECESITO!!!! Y pude hacerlo y estoy comenzando con Origin y como si mi dolor no fuera suficiente, me he dicho "Venga, un poco mas" y he leído esto y estoy muriéndome, es taaan asdjkfhdklalkdsjfhlsdkjh. GRACIAS! MUCHAS GRACIAS! TE AMO! <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias por tu amor!!!jijijiji y me alegro q hayas disfrutado de la escena!!! Origin es tan ashasakshdaksjhag maravilloso!!!aunq se pasa fatal lol
      En fin...gracias por tus palabras!
      Besines

      Eliminar
  3. Yo AMO esta saga enserio es genial *--* de casualidad no sabes lo que Daemon le puso en la nota que se estaban pasando Lesa, Carissa y Katy?

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    siempre quise saber que pensaba daemon en esa escena!

    ResponderEliminar
  5. sin duda alguna me emociona tan dicha cosa agradable de leer esto

    ResponderEliminar