Tercer Adelanto de Stay With Me traducido!

15/9/14

A continuación, el tercer adelanto que nos dejó Jennifer L. Armentrout hace unos días junto con un nuevo sorteo en el que aún tenéis unas horas para participar AQUI

Os dejo mi particular traducción, como siempre, para vuestro disfrute:

Mi cerebro sufrió un cortocircuito en el momento en que fui totalmente consciente de que Jax me estaba besando – que, de hecho, sus labios estaban realmente sobre los míos.


Y no fue un simple piquito en los labios.


No, no era profundo ni había lenguas involucradas, nada parecido a los besos sobre los que había leído en las novelas románticas, del tipo húmedo que me parecía tan asqueroso, pero que había imaginado, si se daba bien, podría hacer que se me cayeran los pantalones como si no hubiera un mañana, pero este beso…era real.


Sus labios se unieron a los míos, y me quedé asombrada por el modo en que los sentía. Eran suaves, pero firmes y no sabía que una sola cosa pudiera ser ambas. Siguieron la curva de mis labios, como si los estuviera memorizando.


Mis brazos se quedaron congelados a ambos lados de mi cuerpo, pero pude sentir cómo mi cuerpo se inclinaba hacia delante, se apartaba de la pared, hacia el suyo. Nuestros cuerpos no se tocaron, sin embargo, lo cual era algo bueno, probablemente.


Estaba a pocos segundos de la combustión.


Jax separó su cabeza de la mía, y me di cuenta de que mis ojos estaban cerrados. Incluso así, podía sentir su mirada en mis mejillas ardientes, en la punta de mi nariz…en mis labios.


“Me has besado” susurré, y sí, era una declaración estúpida, pero me sentía bastante estúpida.


Me forcé a abrir los ojos y de repente estaba mirando a un miembro no oficial de la Brigada de Tíos Sexys.


Se inclinó, con un brazo contra la pared sosteniendo su peso mientras dejaba caer su otra mano de mi barbilla “No beso a chicas a las que no encuentro sexys como el demonio o hermosas. Así que, ¿Entiendes lo que digo?”


Había bolas de pelusa en mi cerebro “¿Me has besado para demostrar algo?”


El fantasma de una sonrisa apareció “Creí que sería la forma más rápida de demostrarlo”

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhh JAX!!!!!!!! 
*.*
♥♥♥

Saludos!!!




Traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain.

1 comentario: