Adelanto de Stay With Me traducido!!!

2/9/14

La semana pasada Jenn nos dejaba éste adelanto de Stay With Me, y como no estaba en Madrid no os lo pude traer, así que os lo dejo hoy, sin más dilación!!! Que la disfrutéis.

Jax me cogió del brazo “Olvidas algo”

“¿Qué?”

Me sonrió de medio lado mientras rodeaba mi brazo con su mano, acercándome a él. Me mordí el labio mientras me tambaleaba hacia delante, sin tener ni idea de lo que pretendía. Me acerqué a él, lo suficiente como para que cuando él se inclinó hacia el armario pequeño, su brazo rozó mi muslo.

“Deberías ponerte un delantal cuando estés ahí”

Alcé las cejas mientras miraba el pequeño delantal “¿En serio?”

Alzó la barbilla hacia Pearl. Suspiré cuando la vi llevar uno atado a la cintura, y entonces se lo arrebaté “Lo que tú digas.”

“Va bien con tu camiseta”

Puse los ojos en blanco.

Jax se rió “Déjame ayudarte”

“La última vez que lo comprobé, era capaz de ponerme un delantal sin –“ Le miré boquiabierta. De alguna manera, el delantal volvía a estar en su mano y su otra mano descansaba sobre mi cadera, sorprendiéndome. “¿Qué estás haciendo?”

“Ayudándote” inclinó la cabeza hacia mi oreja izquierda, e inmediatamente giré la mejilla “¿nerviosa?” preguntó.

Sacudí la cabeza, encontrando que no sabía cómo formar sílabas, lo cual era muy embarazoso.

Sin decir nada más, me dio la vuelta hasta que mi espalda estaba contra su pecho, y entonces deslizó un brazo entre su cintura y la mía. No me atreví a moverme.

“Puedes respirar, ¿sabes?” Su brazo se deslizó por la parte baja de mi estómago, produciendo a su paso una corriente de revoloteos mientras extendía el delantal.

“Estoy respirando” me obligué a decir.

La diversión coloreaba su tono de voz “¿Estás segura, cielo?”

“Sí”

Pearl entró al bar en ese momento, llevando un carrito con vasos limpios. Alzó las cejas en nuestra dirección “¿Echando una mano, chico Jackie?”

“¿Chico Jackie?” murmuré.

Jax se carcajeó demasiado cerca de mi oreja “Hacer nudos es difícil”


Saludos!



Traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario