Origin YA A LA VENTA EN ESPAÑA!

25/9/14


¡Estamos de celebración!

¡¡¡Hoy sale a la venta Origin, el cuarto libro de la saga, en España!!!


Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 

¿Estarán siquiera juntos?



Para celebrarlo, ¡vamos a sortear 5 packs de marcapáginas de la saga Lux y algunas chapitas!

Éstos son los marcapáginas de los que dispongo ahora mismo


(De Onyx sólo tengo 3 marcapáginas, así que serán para los ganadores de los tres primeros packs. De Obsidian y Opal tengo unos cuantos más)

Y estoy esperando a que me lleguen las chapitas y los marcapáginas de Origin

Así son las chapitas y los marcapáginas de Origin

Imagen de Plataforma Neo. El libro NO forma parte del sorteo
Quiero recordar que comprando Origin a través de la web de Plataforma Neo también os lleváis marcapáginas y chapitas. Éste sorteo está dirigido especialmente para quienes lo compren en las librerías o para la gente que vive fuera de España y no puede conseguirlos. Pero todos sois libres de participar :)

EL SORTEO ES INTERNACIONAL

Sin más dilación...¡el sorteo!

a Rafflecopter giveaway

♥♥♥

¡A participar!



Saludos, Luxen!!!

10 comentarios:

  1. ¡HOLA PARTICIPO!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo que tengo el libro pero no el marcapaginas de Origin, de los otros tres libros si los tengo y quiero las chapas!!! Ayyyyyyyy que casi lo estoy terminado ya. Quiero un Daemon para mi xD

    Saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Participo :) muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Participo en el sorteo ^^
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ais si es que son tan bonitas!!!
    Las quiero xD

    ResponderEliminar
  6. Los marcapáginas son tan bonitos que tenía que participar :3 y las chapitas también..
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. PARTICIPOOO! Santos bebes alienigenas,Gracias por el sorteo,Amo a Daemon <3

    ResponderEliminar
  8. Uaaaa pedazo sorteo. ¡Participo sin duda!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Aysssssss solo me faltan las chapitas de Origin y el marca de los 4 libros juntos para tenerlo todo, a vero si hay suerte y puedo completar todas las cositas de esta saga +.+
    Muchísimas gracias por el sorteo, cruzaré los deditos!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar