"Árbol Genealógico" de los libros de Jennifer L. Armentrout!

4/5/14


Ayer Jennifer compartió esta imagen en su facebook. Como véis, aparecen TODOS los libros que ha escrito Jennifer L. Armentrout (excepto los escritos como J. Lynn) , por familias.

Está muy bien para aquellos a los que todavía no les quede claro o no conozcan toda la familia de libros escritos por esta autora tan prolífica.

Como faltan los libros escritos como J. Lynn, he decidido hacer un árbol también con ellos.

¡Bueno! ¡aquí los tenéis TODOS!

En la pestaña del menú SAGAS-LIBROS tenéis todas las sagas de libros de Jennifer L. Armentrout agrupados por familias, ahora sí.

Saludos,






Artículo escrito por Saga Lux Spain
Primera imagen extraída de Jennifer L. Armentrout
Segunda imagen realizada por Bella Carstairs

5 comentarios:

  1. Obsession??? Obsesionada estoy yo con la saga Lux, pero ese no lo he leído!!! Que ganitas de meterle mano a Opossition, aunque me da taaaaaaaanta pena que sea el último... Que nervios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obsession es un spin-off de la saga Lux cuyo personaje principal es un Arum. En este caso, está centrado en los Arums y es un libro UNICO y para adultos. No es el mismo estilo de la saga Lux (q es Young adult) aunque aparecen algunos personajes que reconocerías! ;)

      Yo también le tengo muchas ganas a Opposition...y sé que me dará mucha pena que se acabe la saga...

      Eliminar
    2. Lo apuntaré para leerlo, gracias!!! Los Arum...no son mis personajes favoritos de este mundo, jajajaja pero seguro que el libro mola! Así los conozco un poquito mejor, que seguro que no son tan malos! Aunque ya en Origin se empieza a ver :)

      Eliminar
  2. Oh!! Mil gracias por los gráficos, justo estaba preguntándome qué otros libros podía leerme de esta increíble autora. Para quiénes no la conozcan, pues empiecen a hacerlo y les apuesto lo que sea a que no se arrepentirán. Ya que ella es simplemente genial y asombrosa. Definitivamente con ella se aplica la frase "Gracias por existir" :) Las mejores series que he leído (y he leído bastante). Gracias por simplificarlo con los dos gráficos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Jenn hace magia con sus manos y su imagiacion

      Eliminar