Resumen de este mes...

28/2/14

He pensado que, dado que hoy es 28 de Febrero y se acaba este mes tan frío, estaría bien hacer un recordatorio de todo lo que ha sucedido este mes relacionado con Jennifer L. Armentrout y sus libros. A pesar de lo corto que es el mes, ha venido cargadito de muchas cosas chulas!!!

01/02/14
Nuestra autora empieza a escribir The Return, el spin-off de la saga Covenant cuyo personaje principal será Seth


Y empieza a dejarnos perlas como la que sigue:


Mi persona menos favorita del reino mortal, Olympia, y del Tártaro sonrió con suficiencia mientras él cruzaba los brazos sobre el pecho. Echó su pomposa, pretenciosa, triste e inútil cabeza hacia atrás y me observó con unos ojos que eran completamente blancos. Sin iris. Una mierda realmente extraña.
"He sentido una perturbación en la fuerza" Dijo.
Estreché los ojos mientras soltaba una respiración exasperada "¿Acabas de citar La Guerra de las Galaxias?"
Apollo, el dios del sol y de otras cosas desagradables e importantes que hacían que matarle fuera casi imposible a no ser que uno quisiera el fin del mundo, encogió un hombro "Tal vez lo hice"

Empezamos un mes de grandes lanzamientos con Be With Me, el segundo libro de la serie Wait For You

04/02/14




07/02/14

Me dolía la mandíbula por la fuerza con la que estaba apretando las muelas.
"Lo que sea" Dijo Apollo, volviendo su atención a la olvidada cadena de la celda de los dioses "No hablemos sobre ello. Se la mejor versión que puedas ser"
Respiré profundamente. No ayudó "Yo no tengo problemas"
Echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. Las pinturas de las Blue Ridge Mountais temblaron "Tienes más equipaje que las Aerolineas United. Olvídalo. Tienes más problemas que Medusa, y esa mujer consigue que el interior de los pensamientos de una mujer-gato parezca un lugar apacible"
"Te odio"

08/02/14

"Soy como un delfín en un mar de peces menos listos" Deacon anunció, estirando los brazos con una floritura.
Luke se dio la vuelta hacia él lentamente, mientras que sus cejas color bronce se alzaban en su frente "¿Qué?"
Se encogió de hombros "Sólo estoy diciendo que tengo mucho en común con los delfines"
Hubo un momento de silencio y después Luke suspiró, sacudió la cabeza, con sus labios retorciéndose "Es bueno que piense que estás bien como el infierno"


El 09/02/14 nuestra autora nos deja este fragmento, presumiblemente también perteneciente a The Return


Antes de que pudiera responder, alcé mi brazo hacia sus labios y presioné su boca contra la piel de la parte interior de mi muñeca. Una exhalación suave surgió de mí. Mi cuerpo entero se estremeció, zumbaba incluso después de que levantara su boca de mi piel. Deslizó su mano por mi brazo, parándose tímido de cerrarse sobre mi muñeca. Acarició con su pulgar el lugar donde sus labios habían estado.

12/02/14
Jennifer L. Armentrout nos comunica que Be With Me ya es núm 2 en la lista del NYTimes en ventas de e-books y el núm 5 en combinación en ventas de edición digital y en papel y es el núm 12 en la lista del USA Today

Oh my! Just found out that Be With Me hit number # 2 on the NYTimes list for e book sales, # 5 on combined digital and print, and # 12 on USA Today. THANK YOU! THANK YOU! It's there because of you guys. I seriously can't say THANK YOU enough 

Conforme se va acercando la fecha del lanzamiento de White Hot Kiss, comienzan a surgir críticas magníficas de la obra...Y los fans están cada vez más nerviosos.

AYYYYYYYYYY


20/02/14
Pero toda esta felicidad se ensombrece bastante cuando nuestra autora nos comunica  AQUI que es muy probable que padezca una enfermedad llamada Retinitis pigmentosa y que afecta a la vista, pudiéndola comprometer seriamente en el futuro. Aún tiene que hacerse más pruebas, pero todo apunta a ello. Desde este blog, iniciamos una campaña para enviarle un video con todos vuestos mensajes de apoyo. Tenéis toda la información detallada AQUI

22/02/14
Nos deja otro teaser de The Return

Peering up from over the rim of his dark rimmed glasses, he lowered the paper as his hazel eyes shifted from me to Seth. “Who’s this?”“Seth. No last name apparently, because I wasn’t given one,” Granny answered, grabbing two mugs and placing them next to two glasses. “He’s a friend.”I opened my mouth, but my grandfather opened his first. “Do you like pie, boy?”Oh God, did he seriously just call Seth ‘boy’ and asked him if he liked pie?There was something like a choked laugh from behind me. “I love pie, sir.”

Mirando por encima del borde de sus gafas de montura oscura, bajó el papel mientras su mirada iba de mí a Seth "¿Quién es éste?"
"Seth. No tiene segundo nombre, aparentemente, porque no se lo puse" respondió Granny, cogiendo dos jarras y poniéndolas al lado de dos vasos "Es un amigo"
Abrí la boca, pero mi abuelo la abrió antes que yo "¿Te gusta el pastel, chico?"
Oh Dios, ¿acababa de llamar a Seth "chico" y le acababa de preguntar si quería pastel?
Hubo algo así como una risa atragantada detrás de mí "Me encanta la tarta, señor"

23/02/14
Jenn confiesa que ya ha escrito el segundo nombre de Seth
So yesterday, I wrote Seth's last name in a book for the first time.

25/02/14
¡¡¡UN GRANDIOSO DÍA!!! 

SALE A LA VENTA WHITE HOT KISS





LA PÁGINA WEB DE THE DARK ELEMENTS ABRE SUS PUERTAS:


Y TAMBIÉN SALE A LA VENTA FIFTY FIRST TIMES
LA ANTOLOGÍA DONDE ENCONTRARÉIS LA HISTORIA DE BRIT Y OLLIE (Personajes secundarios que aparecen en la serie Wait For You y que, recordad, NO tendrán un libro específico para ellos)





ADEMÁS DEL SORTEAZO QUE AÚN ESTÁ VIGENTE EN EL BLOG DE LA AUTORA:

SORTEO AQUI

27/02/14
¿QUÉ PUEDES ESPERAR AL SALIR CON UN WARDEN?

Lealtad inmortal. Cuando este chico se compromete con su pareja, únicamente la muerte podrá separaros (Pero la muerte es una posibilidad muy real)

Intensidad. Él sabe qué es lo que es tener una misión...y el poder de ver a través de ello.

Un cuerpo musculoso y duro, y unos ojos intensos. Después de todo, su verdadera forma es, como..., una gárgola.

Habilidades a la hora de besar sobresalientes (A+) Este chico se enrolla (de besar, se sobreentiende) como todo un maestro/jefe


Además, nos comenta:
I will have news soon. Bookish news soon. 
Tendremos noticias frescas...noticias relacionadas con libros...pronto. 

Otro Teaser de The Return:
Marcus shifted his gaze from me and smiled tightly as he eyed her with a mixture of awe and a measure of distrust. “Well then, welcome to the Covenant.” - The Return
Marcus apartó su mirada de mí y sonrió forzadamente mientras la observaba con una mezcla de sorpresa y desconfianza "Bueno, entonces, bienvenida al Covenant" - The Return 

28/02/14
¡Jennifer comunica que ha superado el 1.000.000 de ventas en sus libros! 
¡ENHORABUENA!



¡Buenooooo...creo que éste ha sido un buen resumen de todo lo que hemos vivido este mes!

¡Sigo esperando vuestros mensajes, frases, imagenes de apoyo a nuestra autora!

Saludos,





Traducción y artículo por Bella Carstairs, Saga Lux Spain

1 comentario:

  1. Pues si, para ser el mes mas corto del año ha venido cargado hasta los topes de noticias jugosas. Esperemos que lo de la enfermedad sea solo un susto y se reponga rapidamente.

    Saludos

    ResponderEliminar