Resultados de la encuesta: ¿Qué portada te gusta más?

22/1/17


Hace algo más de una semana descubrimos las portada de 
NUNCA DIGAS SIEMPRE
la traducción al español de
THE PROBLEM WITH FOREVER
novela que nos traerá el sello Puck Ed en un par de meses
¿A que es genial?
Y como casi siempre que llega un nuevo libro a España, a mi me gusta hacer comparaciones entre las distintas ediciones y haceros encuestas para ver qué opináis.
Aquí os dejo los resultados de esta encuesta en la que comparábamos la edición americana con la española de este libro tan increíble.


Con más de la mitad de los votos (un 62.4%) LA PORTADA AMERICANA es la que gusta más.
Un 11.8% se decanta por la española
Y un 23.5% no puede elegir y se queda con ambas.
Personalmente, la americana tiene un toque muy especial que hace que destaque sobre la española, pero la española también me encanta, es muy original y, como ya he dicho antes, el gesto de la chica de la portada transmite el alma de la protagonista.
Aunque lo más importante aquí no es tanto ya la portada en sí - que sí, a todos nos gusta una portada bonita - sino el hecho de que vamos a tener otro libro de esta autora en español y ¡MUY PRONTO!
Estoy deseando que lo leáis porque es PRECIOSO.

Antes de terminar...
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

2 comentarios:

  1. Mi problema con la portada española es la font y el color del título, es que esa combinación no me pasa aunque la chica de fondo sea muy bella. Claro que me quedaba con la portada americana pero que tienes razón, al final la portada no importa porque tendremos ¡otro libro de Jennifer en español! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, perdón que ponga esto aquí siendo que no tiene nada que ver con ests publicación pero quería saber si tienen algún correo del blog al que pueda escribirles sobre una consulta pequeña :)

    ResponderEliminar