ENCUESTA: The Problem With Forever ¿Qué portada te gusta más?

8/1/17

Nueva publicación en español, significa portada nueva, lo que significa que me vuelvo loca y os hago estas encuestas, porque sí, porque me gusta y quiero saber vuestra opinión...jijijijiji

The Problem With Forever llegará en Abril a España de la mano del sello editorial PUCK ED y se titulará
NUNCA DIGAS SIEMPRE
Hace unos días nos regalaron la portada y hoy os traigo esta encuesta que puede que se me haya ido un poco de las manos...jajajaja
¡Espero que os animéis a contestarla y espero leer muchos comentarios!
¡Muchísimas gracias!



Personalmente me encantan las dos. Son muy muy diferentes, y las dos me parecen preciosas en su singularidad, así que supongo que os lo he puesto difícil para elegir...jajajaja
¡Qué ganas de tenerlo en español ya!
¡No os lo podéis perder, es un libro PRECIOSO!
♥♥♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Casi me gusta más la española 😁
    Tengo una duda: ¿es un libro autoconclusivo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro autoconclusivo. No pertenece a ninguna saga, es independiente.

      Eliminar
  2. Menos mal que has dado la opción de poner las dos, porque me pasa como a ti. La española es tan llamativa y esos colores que tiene...es imposible que no nos guste. Y la americana es como más sencilla, pero me encantan también esos colores que tiene que son preciosos, y la letra y...todo. Me encantan las dos y quiero los dos libros en casa xD

    ResponderEliminar