NUEVA PORTADA DE OPPOSITION EN INGLÉS

27/7/16

Hace unos días JLA compartía con nosotros una noticia muy buena para nuestros amigos de habla inglesa...
Pues se va a reeditar la portada de Opposition para que sea similar a las ediciones originales de la saga. 
Recordar que cuando salió Opposition, Entangled Teen (la editorial de US)  reeditó los 4 primeros libros y los unió en dos tomos, más Opposition (que incluía además Shadows, la precuela)
Os enseño cómo eran estas nuevas reediciones


Estas reediciones dieron mucho que hablar y hubo mucha polémica, sobre todo entre aquellos que tenían los 4 primeros libros de manera independiente y con las portadas originales, que ya no podrían tener el último libro con una portada similar.

Pues bien, la editorial americana ha escuchado las peticiones de los fans y van a reeditar Oppostion con otra portada. Aquí os la dejo


Como veréis, es más semejante a las primeras ediciones...


Y no sólo eso...además, por primera vez en la historia americana, también van a tener Shadows en papel y con una portada algo mejorada

Personalmente, me alegro mucho por los fans ingleses porque vayan a tener toda la saga al completo e igual. Ya sabemos lo molesto que es que te cambien la edición de un libro y que no case con sus compañeros anteriores...para poner un ejemplo, Every Last Breath... :(
Así que está bien que vayan a tener la oportunidad de tenerlos todos iguales y además contar con la precuela también en papel.

Pero yo os quería preguntar de nuevo...
¿Qué ediciones os gustan más?

¿LAS ESPAÑOLAS O LAS AMERICANAS?

Tenemos mucha suerte de contar con una editorial como Plataforma Neo que se implica tanto con los fans y se preocupa tanto por que las ediciones queden perfectas, y tenemos unas portadas que son una DELICIA y además causan furor.
Pero quería saber qué pensáis...jejejejeje
Ya sabéis como soy
XD

Bueno, dejar vuestros comentarios!

¡Y no os olvidéis que estamos de celebración!
¡Saga Lux Spain cumple 3 años y lo celebro con 2 sorteos muy CHULOS!
¡NO OS LOS PERDÁIS!


¡Saga Lux Spain cumple 3 años!

19/7/16


¡Buenos días mis queridos Luxen!
Sí, Saga Lux Spain ya ha cumplido sus primeros tres añitos...
Aunque en realidad hace un mes que fue el cumple del blog, no he tenido tiempo para hacer nada para celebrarlo, así que lo celebro hoy, cuando cumple 3 años y un mes desde su nacimiento.
Sé que ya no publico tanto, pero entre la escasez de noticias sobre la saga lux en particular y mi cada vez más escaso tiempo, es difícil. De cualquier forma, sigo estando pendiente de cada cosa que publica Jennifer L. Armentrout y divido las noticias entre este blog y el que estrené hace unos meses, Jennifer L. Armentrout Spain.
Poco se me escapa, y en cuanto tenga más cosas que contaros, las sabréis, de eso no tengáis ninguna duda.

En fin, a lo que iba, como gesto de agradecimiento hacia todos los seguidores del blog, de twitter y de facebook, he pensado hacer unos sorteillos. Tenía mis dudas sobre si hacer algo internacional, ya que la última vez los libros se perdieron y no llegaron a su destinataria en México, para pena de ella y mía, que me gasté un dinero que me cuesta bastante y al final fue para nada :'( Pero bueno. Hay gente muy maja por ahí que me ha dado algunas ideas, así que he tomado nota.

Así que aquí van los sorteos.

UN SORTEO INTERNACIONAL
(específico para gente de FUERA de España)
En el que habrá dos premios:
* dos ganadores se llevarán un libro (cada uno) en EDICION DIGITAL de cualquiera de los libros de JLA
* un lote de marcapáginas de la Saga Lux.

UN SORTEO NACIONAL
(exclusivo para residentes de España)
En el que habrá varios premios:
*Un ejemplar de Oblivion
* Un ejemplar de Cazadora de Hadas
;)
a Rafflecopter giveaway

¡SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ CADA DÍA!