¡Actualización sobre la publicación de Oblivion en español!

4/12/15

Llevamos mucho tiempo preguntándonos cuándo y cómo será publicado Oblivion en español.

Bueno, pues Plataforma Neo ya nos ha desvelado algunos datos de interés:

* Oblivion saldrá a la venta en español a lo largo del 2016. Aún no sabemos exactamente fecha ni nada, pero ya sabemos que será a lo largo del año que viene, lo cual es de agradecer.

* Oblivion saldrá en español en formato papel y consistirá únicamente en el primer libro, Obsidian, desde el punto de vista de Daemon Black. 
Como todos sabéis, la edición en inglés es bastante particular, ya que en el formato digital consta de los 3 primeros libros desde el POV de Daemon, mientras que en el formato físico, sólo consta de Obsidian desde el POV del protagonista. Parece que Neo se ha decantado también por esta última opción, pero no se ha cerrado completamente a seguir publicando los otros dos libros en castellano...ya se verá. "De momento Obsidian, en papel, pero veremos más adelante" es lo que ha dicho la editorial al respecto.

Bueno, ahora toca esperar, pero estoy segura de que Neo hará un trabajo espectacular con este libro también, así que me muero de ganas de echarle el guante. 

5 comentarios:

  1. Holaa! Estoy deseando que salga en español. Compré la edición en inglés, pero como aún no sé leer bien en inglés, voy tremendamente lenta. Gracias por la información, me has alegrado el día! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A esperar que sea pronto la publicación y que sigan con los otros dos tmbien :D

    ResponderEliminar
  4. Esperemos pronto este maravilloso libro y por supuesto que los demás también ♥

    ResponderEliminar
  5. Que bien, yo quiero estos libro. Me muero por leer los libros desde el punto de vista de Daemon ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar