3ª y 4ª paradas del Opposition Blog Tour + Adelantos Traducidos!

17/7/14

La tercera parada del #Opposition Blog Tour hoy es en el blog



¡Donde podéis leer el tercer adelanto del último libro de la saga en inglés!

Y la cuarta parada del Tour es en el blog



¡Donde encontraréis el cuarto adelanto de Opposition!

Ahora, os dejo mi particular traducción de ambos adelantos. Perdonad si hay algún error, como siempre, dado que hay algunas cosas que no sabía bien cómo traducir y lo he hecho a mi manera y de la forma más comprensible posible.

AVISO:
CONTIENE SPOILERS DE ORIGIN

3er y 4º ADELANTOS DE OPPOSITION

(3er ADELANTO)
“Impresionante” dijo Rolland, observándome como me imaginaba que habían hecho los científicos de Daedalus la primera vez que se encontraron con los Luxen. “Has adaptado mucha de sus habilidades. Impresionante y perturbador”

“Estoy de acuerdo en eso” dijo otro de los hombres Luxen.

Rolland inclinó su cabeza. “Somos una forma más elevada de vida, y mezclarnos tan íntimamente con algo como tú es…bueno, algo así como una abominación. No deberías existir. Cualquier lesión que sufriste debería haber acabado contigo”

Un músculo en la mandíbula de Daemon comenzó a palpitar.

“Después de todo, es la supervivencia del mejor preparado, ¿no es eso lo que los humanos dicen? Tú no estabas preparada para sobrevivir sin nuestra intervención”

Bueno, eso era del todo insultante.

“Y aún así no se puede deshacer, ¿verdad?” Su mirada se posó en Daemon “Es mucho lo que desconocemos. Todos nosotros éramos muy jóvenes cuando nuestro planeta fue destruido y nos dividimos entre los universos. Nunca hemos estado aquí, y aparentemente, muchos de nuestra especie han residido en la Tierra y no lo sabíamos tampoco.”

La mayoría de los Luxen no sabían nada de los híbridos. Daemon no sabía nada hasta que me mutó, por lo que no había que ser un genio para pensar que aquellos que no habían estado en la Tierra no tenían ni idea. Eso también me llevaba a preguntarme si eran conscientes de las debilidades que existían aquí – ¿el onyx y los escudos de diamante? ¿Esas cosas existían en el maldito agujero de dónde habían salido? Dudaba que tuvieran armas PEP, del tipo que el gobierno había creado para destruir a los Luxen de un solo disparo y mandarlos a la otra vida.

“Somos curiosos por naturaleza, ¿Lo sabías?” preguntó, y entonces deslizó una mirada significativa en dirección a Daemon. “Estoy seguro de que sí. Después de todo, ¿Qué le atraería hasta a ti, sino? ¿O hay algo más?”

Los labios de Daemon se estrecharon,  había un cebo colgando frente a su cara, pero él no picó.

“Amor” murmuró Rolland riéndose. Dee miró a su hermano “Eso era antes” “¿Lo era?” preguntó. Pasó un momento mientras Daemon le sostenía la mirada a Rolland “Lo era antes”. El estruendoso crujido que se produjo en mi pecho debería haberse escuchado en los pueblos cercanos. Aspiré aire entrecortadamente, y Daemon finalmente me miró. Su espalda estaba estirada de forma forzada mientras sus ojos encontraban los míos, pero era como si estuviera viendo a través de mí.

“Me pregunto si realmente es cosa del pasado” le provocó Sadi, y cuando Daemon la ignoró completamente, la tensión tiró de sus rasgos, volviéndolos amargos.

Se me erizó nuevamente el cabello de la parte de atrás del cuello, pero ésta vez por una razón diferente, mientras la sonrisa de Rolland se ensanchaba. “Como decía, somos criaturas curiosas. ¿Quincy?” miró por encima de su hombro y pasó un momento antes de que el otro hombre asintiera con la cabeza.

Mis ojos se abrieron de golpe mientras el otro Luxen avanzaba hacia delante. No era tan alto como Daemon, pero era más ancho, y caminaba como si se estuviera deslizando sobre el agua. Cuando pasó por al lado de Daemon, le dedicó una sonrisa burlona.

Di un paso atrás, mis manos abriéndose y cerrándose a ambos lados de mi cuerpo. No tenía ni idea de qué esperar de ninguno de ellos, incluso de Daemon. El horror se agitó en mi estómago.

Quincey era ancho como un jugador de fútbol, y su mirada mandó un torbellino de aire helado sobre mí. Mis pies se deslizaron sobre el suelo de madera frío al mismo tiempo que la energía se arremolinaba en la parte baja de mi estómago. Miré a Daemon, mi corazón latiendo con fuerza. Sus ojos encontraron los míos cuando Quincy se detuvo enfrente de mí, sus sorprendentes facciones, crueles. La sonrisa de Quincy me intimidó mientras se acercaba. Salté hacia atrás, apartando su brazo.

“No me toques” Le advertí, sintiendo la corriente de energía estática sobre mi piel.

La sonrisa de Quincy desapareció y sus ojos se estrecharon “¿De qué va esto?” preguntó Daemon “Tengo curiosidad” dijo Rolland, su voz como un dulce sirope mientras su mirada se dirigía a Daemon. “Sujétala” Mi corazón se paró mientras mi miraba iba de Daemon al Luxen. Hubo un momento en el que Daemon no se movió mientras miraba a Rolland, y después, giró sobre sus talones.

(4º ADELANTO)

Me puse tensa, sentía la garganta seca mientras él se acercaba a nosotros. Le mandó a Quincy una mirada de advertencia mientras caminaba a mi alrededor. En el momento en que rodeó mis hombros con sus manos desde atrás, manteniéndome en mi lugar, pensé que iba a vomitar. Realmente iba a acabar vomitando a aquél Luxen engreído que tenía delante.  Me sacudí, apretándome contra Daemon mientras Quincy volvía a agarrarme, tomándome de la barbilla con aquellos dedos fríos, pero no podía hacerme la tímida en ese momento. Daemon era una pared inamovible. Daemon se puso rígido detrás de mí mientras Quincy bajaba su cabeza hasta que nuestros ojos estuvieron al mismo nivel. Nunca habría imaginado que estaría en una situación así, con Daemon permitiendo que cualquier tipo Luxen repugnante se cerniera sobre mí, en vez de protegerme. No desde el día en el lago, la primera vez en que él se abrió y me habló de su hermano. “Ella se siente diferente” declaró Quincy, sus manos deslizándose por mi cuello, donde mi pulso latía con velocidad. “No es como otros humanos. Además de detectar algo en ellos, deberíamos ser capaces de decir algo mediante los sentidos” Hizo una pausa, su mirada se movió rápidamente hacia Daemon.  La sonrisa del Luxen se crispó mientras sus largos y afilados dedos rodeaban mi cuello. “Estás muy enfadado” “¿De verdad?” Las manos de Daemon se cerraron sobre mis brazos “¿Recuerdas lo que te dije antes? Mantengo esa declaración” “¿No me digas?” Quincy dudó, y entonces puso su mano sobre mi pecho, en el mismo lugar donde vi al Luxen tocar en el supermercado.  Un bajo murmullo reverberó por toda mi espalda, y no estaba segura de si venía de Daemon o era yo que estaba temblando con fuerza. Las cejas del Luxen se arrugaron en un gesto de concentración, y entonces él miró a Rolland.

“Nada” dijo “No puedo asimilar su ADN”

Abrí los ojos al entenderlo. Dios mío, he visto lo que les sucede a los humanos cuando su ADN es asimilado demasiado rápido. ¡Me habría matado! Y a Daemon, pero en ese momento, quería darle una patada en la ingle a Daemon. La ira ardió a través de mí mientras me sacudía de su agarre, tratando de liberarme, porque necesitaba espacio, pero su agarre se hizo más fuerte y lágrimas de furia punzaron en mis ojos.

“Es un progreso interesante” comentó Rolland “¿Qué más puedes hacer? Sabemos que si uno muere, muere el otro. Ella tiene acceso a la Fuente, obviamente. ¿Hay algo más?”

“No se pondrá enferma nunca. Como nosotros” Las palabras de Daemon eran cortas, concisas. “Y es rápida y fuerte”

Aspiré con fuerza mientras un sentimiento horrible, de traición, se arremolinaba entorno a mi corazón.

“Extraordinario” Rolland aplaudió como si acabáramos de representar Swan Lake en vez de simplemente estar delante de él “¿Eso es todo?” preguntó Sadi, quien no parecía nada impresionada “Sí” respondió Daemon, y mis ojos se abrieron de golpe, pero conseguí que mi rostro no desvelara nada. Aguanté la respiración, pero Dee tampoco le llevó la contraria. Ambos estaban mintiendo descaradamente por omisión. Había más. Cuando él estaba en su forma real, Daemon y yo podíamos comunicarnos como él lo hacía con otros Luxen. No sabía qué pensar sobre ello, pero la esperanza ardió de nuevo en lo más profundo de mi pecho. Mi mirada fue hacia Dee, pero ella estaba mirando la pared como si estuviera sucediendo algo alucinante allí.

¿Qué estaba pasando en realidad allí? Había más –

Mis pensamientos salieron volando, estrellándose con fiereza cuando Quincy, que ni siquiera me estaba mirando a mí, sino que observaba a Daemon, deslizó su mano por mi pecho, realmente sobre  mi pecho. El shock se extendió sobre mí, seguido rápidamente por la ira roja y ardiente y la repulsión más amarga. Cada parte de mí retrocedió.

De pronto, me estaba deslizando por el suelo de madera y choqué contra una silla de cuello vacía. Sorprendida, alcé la cabeza y eché un vistazo a través de los mechones de pelo apelmazado que habían caído sobre mi rostro.

Los dos Luxen estaban atrapados en un épico duelo de miradas, y enfrente de mí, Dee ya no miraba a la pared, sino que estaba observando a su hermano. Había tanto silencio en la habitación que podría escucharse el aclararse de una garganta.

Y entonces Daemon explotó como un cohete.
 
O.O
¿Daemon está reaccionando por fin?
Ay, ¡Santos bebés alienígenas!
¡¡¡Este libro y esta espera me van a matar!!!

¿Qué pensáis?


Saludos, Luxens!!!



PD: perdón por la omisión inintencionada del verdadero 3er adelanto. jejeje


Traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain

4 comentarios:

  1. Yo estoy igual! ya no puedo con esta espera, necesito que ya publiquen el libro! :/

    ResponderEliminar
  2. La espera me está matando también. Y en mi opinión, creo que Daemon está fingiendo desinterés para proteger a Katy, porque sabe que si los demás Luxen creen que es un traidor que apoya a los humanos, irán a por ella. Aunque claro, ver a un Luxen portándose así con ella... Es demasiado para nuestro chico ;)

    ResponderEliminar
  3. Una duda, antes de este trozo de adelanto no falta uno? el de Once Upon a Twilight?

    ResponderEliminar
  4. http://laveesanbooks.blogspot.mx/2014/07/tour-opposition-jennifer-l-armentrout.html


    hasta donde se esto es todo mira

    ResponderEliminar