Contraportada y sinopsis de The Return!!!

1/6/14

Acaba de aparecer esta imagen de la contraportada de The Return, la saga de los Titanes cuyo protagonista será Seth (saga Covenant)
Gracias a @cupcakegirly
Ayer se repartieron ARCs en la BookCon que atendió Jennifer L. Armentrout en NYC

Los destinos se están partiendo sus culos huesudos de la risa...
Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que ataba su vida con la de ellos. Y desde entonces, los trabajos que le han encomendado han sido violentos y sangrientos - lo que no le parece mal. Pero ahora Apollo tiene algo más en mente para Seth. Mientras lleva a cabo su papel de protector, manteniendo sus manos y dedos apartados, con alguien que tiene un problema con las restricciones; éste nuevo trabajo puede que sea el más desafiante.

Josie no tiene idea de cuál será el problema de este chico tan sexy, pero apostaría que su llegada significa que la nueva vida que empezó después de abandonar su hogar está a punto de caer en una licuadora de tamaño Olímpico para acabar convirtiéndose en puré. Una de dos, o Josie está perdiendo la cabeza o está teniendo una pesadilla salida de un mito antiguo que la está atacando.

Pero puede que la extraña atracción que hierve entre ella y Seth, el chico de los ojos dorados con tantos secretos, sea lo más peligroso de todos.

Porque la historia una vez más vuelve a repetirse...

Este libro está dirigido a audiencia New-Adult
Contiene un sexy, sexy y ardiente chico con habilidades de locura que será descrito con gran cantidad de detalles para desmayarse. Incluso las escenas en las que está dando una vuelta sin camiseta (sí, eso sucede) pueden ser demasiado intensas para lectores jóvenes. Consideraos avisados. 

¡¡¡¡MUERO POR ECHARLE LA MANO ENCIMA A ESTE LIBRO!!!! 

THE RETURN SALDRÁ A LA VENTA EN FEBRERO 2015

*BELLA SE METE EN UN RINCÓN A LLORAR PORQUE FALTA MUCHO TIEMPO*

SALUDOS TITANS!




Artículo y traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain
Fuente de la imagen: @cupcakegirly

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada