Lectura Conjunta de Opal desde La Ventana de los Libros...¿Te apuntas?

1/2/14

Desde el blog La Ventana de los Libros (@Ventanalibros) han tenido una gran idea e iniciativa...

A partir del 16 de Febrero y hasta el 26, habrá una lectura conjunta de #Opal (puedes haber empezado antes o en estas fechas, da lo mismo) y comentarán el libro en Twitter utilizando el hastag #leemosopal

Se agradece que nadie suelte spoilers mientras se vaya haciendo la lectura del libro.

Tenéis toda la información sobre cómo participar en esta GRAN INCIATIVA AQUI

¿Quién se apunta?

*YOOOOOOOOOOOOO*










Saludos Luxen,





Artículo escrito por Saga Lux Spain

5 comentarios:

  1. Lo tengo recien terminado. El lunes me hice con el y para el miercoles despues de comer ya lo tenia listo. He pasado por el blog La ventana de los libros y he visto lo de la lectura conjunta. Intentare estar atenta al twitter para ir dejando comentarios.

    Por cierto, te sigo que me encanta esta saga y en breve empezare Mestiza tambien de esta autora.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te veré por Twitter para comentar Opal!!!
      Sobre la saga Covenant, aunque Mestiza es el más flojillo de todos, estoy segura de que te gustará...Y es una saga que mejora exponencialmente con cada libro!!! Me encantó la saga Covenant!!! 100% recomendable y 100% calidad!!!
      Nos seguimos leyendo!!!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Dios me encanta esta saga, Daemon se ha convertido en una de mis perdiciones. Yo aún no tengo Opal porque por desgracia a Gran Canaria los libros llegan un mes después de su.publicación :( Pero ayer fui al corte inglés y encargue Mestiza!!!!! Estoy deseando leerme la saga Convenant. Por cierto me encanta tu blog!!!
    Pst: alguien sabe algo de la pelicula de Obsidian, o de la saga Convenant a Tv??? Es que no hay noticias de ningún tipo en ningún lado.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog!!! Muchas gracias por tus palabras!!!
      La saga Covenant, al igual que la saga Lux te va a encantar. Son sagas muy distintas, pero que atrapan y llegan dentro.
      Aún no hay noticias sobre la peli de Obsidian ni sobre la serie de TV de la saga Covenant. En cuanto sepa algo, lo subo al blog.
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Si, la verdad es que estoy deseando leerla!!!! La mitología es algo que me encanta y estoy deseando ver como Jennifer lo utiliza!! Me enteré de esta saga cuando leí un pequeño fragmento de los libros, una escena en la que aparecían Aiden y Alex creo...y por favor, sólo con eso ya me quedé enganchada, sobre todo con el tal Aiden *-* . De nada por mis palabras jajajaja, espero que empiezen con el casting para la peli y la serie pronto y que Pepe Toth haga la prueba para Daemon, me parece perfecto, saludos!! :)

      Eliminar