Fragmentos sin identificar

16/2/14

A lo largo de la última semana nuestra autora nos ha ido dejando retazos de lo último que está escribiendo...y lo último que está escribiendo, hasta donde sabemos, es la novela The Return, la primera de una nueva saga que publicará a partir del año que viene y que tendrá como protagonista a Seth (Saga Covenant)

Os dejo los fragmentos y sus traducciones


Apollo y Seth


Mi persona menos favorita del reino mortal, Olympia, y del Tártaro sonrió con suficiencia mientras él cruzaba los brazos sobre el pecho. Echó su pomposa, pretenciosa, triste e inútil cabeza hacia atrás y me observó con unos ojos que eran completamente blancos. Sin iris. Una mierda realmente extraña.
"He sentido una perturbación en la fuerza" Dijo.
Estreché los ojos mientras soltaba una respiración exasperada "¿Acabas de citar La Guerra de las Galaxias?"
Apollo, el dios del sol y de otras cosas desagradables e importantes que hacían que matarle fuera casi imposible a no ser que uno quisiera el fin del mundo, encogió un hombro "Tal vez lo hice"

Seth y la chica misteriosa

Antes de que pudiera responder, alcé mi brazo hacia sus labios y presioné su boca contra la piel de la parte interior de mi muñeca. Una exhalación suave surgió de mí. Mi cuerpo entero se estremeció, zumbaba incluso después de que levantara su boca de mi piel. Deslizó su mano por mi brazo, parándose tímido de cerrarse sobre mi muñeca. Acarició con su pulgar el lugar donde sus labios habían estado.

Apollo y Seth (2)

Me dolía la mandíbula por la fuerza con la que estaba apretando las muelas.

"Lo que sea" Dijo Apollo, volviendo su atención a la olvidada cadena de la celda de los dioses "No hablemos sobre ello. Se la mejor versión que puedas ser"
Respiré profundamente. No ayudó "Yo no tengo problemas"
Echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. Las pinturas de las Blue Ridge Mountais temblaron "Tienes más equipaje que las Aerolineas United. Olvídalo. Tienes más problemas que Medusa, y esa mujer consigue que el interior de los pensamientos de una mujer-gato parezca un lugar apacible"
"Te odio"

Deacon y Luke 


"Soy como un delfín en un mar de peces menos listos" Deacon anunció, estirando los brazos con una floritura.

Luke se dio la vuelta hacia él lentamente, mientras que sus cejas color bronce se alzaban en su frente "¿Qué?"
Se encogió de hombros "Sólo estoy diciendo que tengo mucho en común con los delfines"
Hubo un momento de silencio y después Luke suspiró, sacudió la cabeza, con sus labios retorciéndose "Es bueno que piense que estás bien como el infierno"



¿Os han gustado? (Perdonad si las traducciones no son muy buenas, pero algunas expresiones son difíciles de traducir.)

Yo estoy impaciente por echarle las manos encima a esta nueva saga...pero habrá que esperar todo un año para que eso suceda!!!UGH!!!Menos mal que tenemos lectura de Jennifer L. Armentrout para rato este año!

Saludos,





Traducción y artículo por Bella Carstairs, Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario