Reseña * FURIA Y TORMENTA *

5/4/20

Hoy os traigo mi reseña de FURIA Y TORMENTA, el primer libro de la saga El Heraldo, spin-off de la saga Los Elementos Oscuros...
Y os recuerdo que sigue activo un SORTEO de un ejemplar de Furia y Tormenta. Más info AQUI

FURIA Y TORMENTA
(SAGA EL HERALDO #1)
5/5
Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.
Como ya sabéis, Furia y Tormenta es el primer libro de la saga El Heraldo, spin-off de la saga Los Elementos Oscuros y que tiene como protagonista a Trinity, una chica muy especial, que además de estar quedándose ciega, tiene ciertos dones, entre ellos, que puede ver espíritus y fantasmas. Durante los últimos 10 años ha vivido escondida en una Comunidad de Guardianes, gárgolas que protegen a la humanidad de los demonios. Se ha criado y entrenado con ellos, pero si la descubren los demonios, estará en grave peligro. Y los demonios parecen estar cada vez más cerca. Los ataques a la Comunidad empiezan a ser frecuentes y un día llegan tres Guardianes de la sede de Washington DC, entre los que se encuentra Zayne, nuestro otro protagonista. Las noticias que traen son inquietantes: hay algo que está matando a Guardianes y Demonios por igual y necesitan ayuda. Desde el momento en que Zayne y Trinity se encuentran, las cosas toman velocidad, ambos se irritan el uno al otro tanto como se atraen. Hay algo que no pueden explicar, una sensación de familiaridad, una atracción irresistible.
En un ataque al complejo, un Demonio de Nivel Superior se lleva al mejor amigo de Trinity, y ella decide ir a Washington con Zayne para encontrarlo y ayudar a Zayne a descubrir qué está matando a los Guardianes y a los Demonios. Y claro, el roce hace el cariño, la atracción es irresistible y Zayne y ella acabarán descubriendo muchas cosas el uno del otro.

Si habéis leído la saga Los Elementos Oscuros, estoy segura de que estaréis enamoradas del mundo que JLA ha creado. Un mundo donde la realidad, lo paranormal y la fantasía se mezclan. Y estoy segura de que la mayoría os enamorasteis de Roth, pero que Zayne se quedó muy cerca de ocupar también el primer lugar en vuestros corazones...Furia y Tormenta es el momento de Zayne: el momento de caer rendida a sus pies y enamorarse locamente de él.  Las experiencias vividas en el pasado le han cambiado: ya no es el dulce y fiel Guardián que conocimos. Ahora vive atormentado, y ya sabéis lo que nos gusta un protagonista masculino sexy, con su punto dulce y picante a la vez, con cierta oscuridad, fuerte, inteligente, listillo...Sí, sin duda yo me he vuelto loca por él ¿Cómo no iba a hacerlo Trinity también?

"Te asombrarían todas las cosas impropias de un Guardián que se me están pasando por la cabeza en este momento."
Me estremecí y me sentí mareada, cálida y viva.
"Pues enséñamelo."

Por otro lado, está Trinity, una protagonista un poco bocazas, bastante impulsiva, pero fuerte, fiel y muy inteligente. Sus habilidades y sus debilidades la hacen única. 

"Ahora no estoy huyendo de ti. Ahora parece que te estoy persiguiendo."
Entonces, el leve roce de sus labios contra los míos hizo que todo mi cuerpo se arqueara. Separé los labios para darle acceso y noté la traviesa punta de un colmillo contra el labio. Me estremecí contra Zayne y él dejó escapar un gemido profundo y gutural que casi me desarmó.

Las cosas son más complicadas de lo que parecen a simple vista. Demonios Superiores que trabajan con humanos, hechizos...y traiciones.

Yo no era más que furia y tormenta cuando di un paso adelante.

Furia y Tormenta está llena de acción, aventura, tensión, atracción, pasión y secretos y misterios sin resolver. Un ritmo trepidante que no te deja soltar el libro desde el principio hasta el final. JLA te atrapa, te engancha y te vuelve el coco del revés. Y, como es habitual, el final te deja con el corazón en un puño y unas ganas irresistibles de seguir con la saga que no son ni medio normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario