Releyendo...WAIT FOR YOU (TE ESPERARÉ)

13/4/20

¡Hola a tod@s!
Espero que estéis bien, y que esta cuarentena no os esté volviendo loc@s!
Hoy quiero compartir con vosotros mi relectura de la saga With You, que he empezado con Te esperaré, el primer y único libro de la saga que ha sido publicado en español. Y, por ello, os dejo aquí algunas fotitos de los libros publicados y algún teaser. Iré compartiendo con vosotr@s tanto por twitter como por Instagram mi progreso (aunque ya llevo casi la mitad y eso que lo empecé anoche!)
pero me apetecía hacer una entrada de nuevo dedicada a esta serie de libros...

Si tenéis alguna duda sobre de qué va la saga o el orden de lectura, en la pestaña de SAGAS-LIBROS tenéis toda la información en la subpestaña con el nombre de Saga With You. A todos los que no conocéis todavía la saga, os diré que es una serie de libros autoconclusivos, pero relacionados, de género new adult y que OS DERRETIRÉIS Y SUFRIRÉIS MUCHO, leyéndolos, pero los AMARÉIS.




En fin...¡Adoro este libro y esta saga!
Si os animáis a releerla conmigo, ¡no os cortéis en comentar a través de Twitter o Instagram!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero volver a leerlo pronto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow estaba checando tu blog y es súper genial tienes muchos libros de mi escritora favorita que es Jennifer. Gracias por este blog😍🎀🙃🌈. Saludos

    ResponderEliminar