Frase-Escena de la semana

13/4/16


¡Buenos días a todos! 
Hoy me apetecía hacer algo distinto y voy a copiar la idea de mi querida Tita de The Mortal Instruments News en Español y voy a inaugurar una sección nueva en el blog que se denomina
«Frase-Escena de la Semana»
En esta sección, cada semana (creo que no me voy a poner un día fijo, pero será una vez a la semana) publicaré una frase/escena de alguno de los libros de la saga Lux.
A veces diré de cuál libro es y otra os dejaré adivinarlo.

Esta semana, como estoy leyendo Oblivion, le toca a dicho libro. Y os voy a dejar un teaser que me ha gustado mucho y que a toda lectora le encantará y le hará gracia.
XD
- Leer no es equivalente a estar ocupada, gatita.

Sus labios arqueados se separaron.

-Dime que no has dicho lo que creo. - Mi sonrisa se ensanchó -. Eso es... ¡es un sacrilegio!

Me reí mientras descruzaba los brazos.

- No creo que sea correcto utilizar esa palabra.

- ¡Sí lo es si eres un amante de los libros! - Entrecerré los ojos -. Tú no lo entiendes.

Me subí a la barandilla para sentarme encima, y Kat suspiró.

- Y no vas a irte a ninguna parte.

- Nop.



¡Espero que os haya gustado!
La semana que viene más
♥♥♥ 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Ya te lo he dicho, cada fragmento que leo de esta saga es una tortura xD Quiero releerla toda otra vez jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar