❤ Feliz Día del Libro! ❤

23/4/16


Hoy celebramos un día muy especial para los amantes de la lectura.

¡EL DÍA DEL LIBRO!

Y ¿Qué mejor forma de celebrarlo que leyendo/comprando/regalando un libro de la saga Lux?
En el día de hoy, si estáis disfrutando de alguno de los libros de la saga Lux me encantaría que compartierais una imagen a través de Twitter a @SagaLuxSpain
Me encantaría ver vuestras fotos y cómo os lo pasáis de bien leyendo cualquiera de los libros de la saga.
Voy a recordaros el orden de los libros, por si acaso hay algún despistado/a

0,5 SHADOWS
(precuela)

1. OBSIDIAN

2. ONYX

3. OPAL

4. ORIGIN

 5. OPPOSITION

 1.5 OBLIVION
LA MÁS RECIENTE INCORPORACIÓN A LA SAGA
(lo pongo al final porque, a pesar de que cuenta lo que pasa en Obsidian desde el punto de vista de Daemon, creo que es mejor leerlo al final, para no repetir tanto la historia de Obsidian. Es mi consejo)

Tenéis más información sobre los libros en la pestaña de Sagas-Libros

De cualquier forma, espero que paséis un día precioso
❤❤❤

3 comentarios:

  1. Me he comprado Opposition para el día del libro jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado oblivion. Ya tengo toda la saga*-*

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado oblivion. Ya tengo toda la saga*-*

    ResponderEliminar