Ayúdanos a elegir la portada de Origin!!!

5/6/14

Hace unos minutos Plataforma Neo ha publicado en su facebook las dos portadas posibles que tenemos para la edición en español de Origin (saga Lux #4) y ha pedido a los fans que les ayudemos a elegir entre las dos opciones...


Dejar en los comentarios de la foto la elección que hacéis.

Tened en cuenta que son BOCETOS, no las portadas terminadas, pero ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos podemos esperar.

Peeeeeeeeerooooo, como ya hicimos con la portada de Opal, también queremos saber qué opción elegís, asi que ABRIMOS NUEVA ENCUESTA.
¡AYÚDANOS CON TU VOTO!

Tenéis UNA SEMANA para votar vuestra portada favorita, después le pasaremos los resultados a Plataforma Neo. Y, por favor, NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA IMAGEN DE PLATAFORMA NEO, EN SU FACEBOOK, OK?




¡ESPERAMOS MUCHOS VOTOS, AQUÍ Y EN LA IMAGEN DE PLATAFORMA NEO!
¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

¡QUÉ EMOCIÓN!
¡CADA VEZ TENEMOS MÁS CERQUITA LA EDICIÓN ESPAÑOLA DE ORIGIN!

Saludos Luxens!




Artículo escrito por Saga Lux Spain

5 comentarios:

  1. Yo reconozco que este chico no es mi Daemon, y prefiero que no se le vea la cara tanto y tan de cerca como en la A, pero siendo objetivos la B es mejor, porque además de parecerse más a la original en inglés, y no resultar repetitiva como la A (que se parece a las anteriores), va más acorde con el libro. Porque tiene una actitud más chulesca, y Daemon se supone que lucha por salvarla, no? Pues la A resulta más íntima, más melancólica... la B la veo más acertada para Daemon.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gusta ninguna de las dos... pero puestos a escoger, diría la A.

    ResponderEliminar
  3. Pero ésto qué eeeeees, ésto qué eeeeeeees. ;_;
    No me gusta ninguna de las dos, la verdad. ._. Pero, si no hay más remedio, me quedo con la B. La A me parece realmente la peor de las dos, quiero decir... ¿en serio? xD Personalmente, hasta me parece que sale algo... afeminado, no sé. Esa mirada que pone y todo, ¡no pega con la personalidad de Daemon! Y, sobre todo, no pega nada con la actitud que creo que tendrá en Origin. (Vuelvo y repito: creo. Aún no me he leído el libro, pero bueno, por lo que he leído en la sinopsis y eso, pues... no creo que pegue mucho, al fin y al cabo).
    Cierto es que quizá no pega mucho con las anteriores partes, pero lo cierto es que creo que prefiero que no pegue con las anteriores a que tenga la portada que tiene la A. D: Y además, me encanta el azul, ¡en serio! Pero me estoy cansando un poquito de que todas las portadas sean tan... ¿azuladas, quizá? No sé, no estoy segura, pero el caso es que creo que el azul, sobre todo para la portada de Origin, tampoco pega ni con cola con la historia (si es como creo que será, claro). xD Me gustaría que tuviera un cambio más notable, como con la portada original. Peeeeero bueno...

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. La "A". Si le ponemos un poco de sentido común la "A" Se mantiene fiel al diseño de lasoprtadas anteriores... Si eligen un diseño diferente romperían con el esquema y la desdibujarían un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada de Obsidian no sigue el diseño de las dos siguientes. Además por sentido común, habría que poner la más acorde con el libro y lo que narra, y esa es la B. Eso es más importante que seguir el diseño de dos de las otras portadas.
      La A es muy simplona y no pega nada...
      Ojalá no la pongan aunque salga, porque vaya chafa...

      Eliminar