Cambios en la saga Wait For You!

5/6/14

Hace exactamente tres meses os comunicábamos AQUI que la Saga Wait For You iba a contar con nuevas entregas y os decíamos los títulos de éstas...

Pues bien, Jennifer L. Armentrout nos ha comunicado - ¡ESTAD TRANQUILOS! - que los títulos van a cambiar...


Actualización sobre la serie Wait For You! El libro nº 4, conocido formalmente como Dream of You se llama ahora FALL WITH ME. El libro 5 se llama FOREVER WITH ME y el libro 6 FIRE IN YOU. Se ha actualizado la información de los libros en Goodreads para reflejar el cambio de títulos. Por lo que la serie entera queda tal que así: Wait for You, Trust in Me, Be With Me, Stay With Me, Fall With Me, Forever With Me, Fire In You.

¡Bueno, al menos sabremos que seguiremos contando con tres títulos más que añadir, aunque hayan cambiado los nombres.


Ya sabéis que el siguiente libro, Stay With Me, saldrá a la venta el 23 de Septiembre de este año.


Nada más. ¡Os mantendremos informados de todos los cambios que se produzcan!

Saludos,




Artículo escrito por Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario