Portada de UK de Trust In Me by J. Lynn

9/9/13


Esta es la portada para la edición inglesa de Trust In Me

Y esta la portada americana



Son casi idénticas, pero ¿cuál os gusta más?

Os recordaré que Trust In Me es la novela de Wait For You pero desde el punto de vista de Cam
Si habéis leído Wait For You estaréis deseando como yo leer la historia desde los ojos de Cam (Es uno de mis novios...jiijijiji)

Cameron Hamilton is used to getting what he wants, especially when it comes to women. But when Avery Morgansten comes crashing into his life – literally – he finally meets the one person who can resist his soulful baby blues. But Cam’s not ready to give up. He can’t get the feisty and intriguing girl out of his head.

Avery has secrets, secrets that keep her from admitting the feelings Cam knows she has for him. Will persistence (and some delicious homemade cookies) help him break down her barriers and gain her trust? Or will he be shut out of Avery’s life, losing his first real shot at the kind of love that lasts forever?

(traducción)

Cameron Hamilton suele conseguir lo que quiere, sobre todo en lo que a mujeres se refiere. Pero cuando Avery Morgansten se cruza en su vida - literalmente - finalmente conoce a la única persona que es capaz de resistirse a sus enternecedores ojos azules. Pero Cam no está preparado para rendirse. No puede quitarse a esa chica guerrera y fascinante de la cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que evitan que admita los sentimientos que Cam sabe que siente hacia él. ¿La persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) le ayudarán a derribar sus barreras y ganar su confianza? ¿O será expulsado de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad de vivir el tipo de amor que dura para siempre?


Puedo aseguraros que Wait for You me robó el alma, la respiración y casi la cordura. Es enternecedora, pasional, dramática, con su punto ácido y de humor. Una novela romántica contemporánea maravillosa.
Nuestra escritora vuelve a hacer de las suyas y me vuelve a robar el corazón con esta historia. Definitivamente estoy deseando leerla desde la perspectiva de Cam y conocerle más a fondo.

Vuelvo a recordar algunas foto teasers de Trust in Me





(Cam es tan dulce, tan fuerte, tan irresistible...Ahhhhhhhh!!!)

Según la página de Jennifer L. Armentrout se espera su publicación para el 22 de Octubre (¡ya queda menos!)


Saludos Luxen, 

Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs
Traducción por Bella Carstairs

No hay comentarios:

Publicar un comentario