PORTADA de The Brightest Night y MUCHO MÁS!

3/4/20

Está claro que ésta es la semana de los descubrimientos...

Primero la publicación de FROM BLOOD AND ASH,
después la noticia de que la editorial Puck va a publicar THE BURNING SHADOW (saga Origin #2) en español en 2021, también parece ser que la editorial Titania ha anunciado que publicará la saga DE VINCENT (¡mueromeeeeeee!)
y POR SI TODO ESTO FUERA POCO, ayer, JLA va y nos anuncia la portada de 
THE BRIGHTEST NIGHT (SAGA ORIGIN #3) 
¡y no sólo eso, sino que viene acompañada por una reedición de las anteriores entregas!

El anuncio lo hizo a través de Hypable y si vais a la página, encontraréis, además de las nuevas cubiertas, el primer capítulo del tercer libro para leer, ENTRE OTRAS COSAS:
Parece ser que la primera edición en tapa dura del libro vendrá no sólo firmado por la autora, sino que incluirá una historia corta al final (y por lo que ha dejado caer la autora, tendrá como protagonista a cierto bebé alienígena...). La edición en digital incluirá otra historia corta diferente a la de la edición en tapa dura.

Os dejo a continuación las portadas de los tres libros por orden




Yo me declaro muy fan de las poradas originales 


pero sin duda alguna el cambio ha sido A MEJOR.  Me parecen unas portadas magníficas, ¿no creéis?
Mi problema es que ahora quiero los tres libros iguales y no está el patio como para gastarse más dinero en comprar los dos primeros libros de nuevo para tener los tres iguales - No sé si reír o llorar de frustración - (¿Por qué, oh, por qué me hacen esto? ¿Por qué las editoriales hacen estos cambios a mitad de la publicación de una saga? -- pregunta retórica, ya sabemos por qué -- money, money, money...) En fin...La autora está viendo si puede conseguir las sobrecubiertas (o como se diga) para imprimir y para que la gente que tenemos los libros con las portadas originales podamos imprimirlas y vestir nuestros libros de tal modo que no haga falta comprarlos de nuevo...¡A ver si lo consigue y podemos hacerlo así! 

Bueno, ¿Qué os parece este pedazo de anuncio?
¿Os gustan las nuevas ediciones?
¿Qué pensáis de este cambio a mitad de publicación?

Yo ya he hecho la preventa del libro, porque sea como sea quiero tener esa primera edición con el contenido extra y la firma de JLA...¡Así que no esperéis mucho!

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaa muchooo❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Llevo siguiéndote mucho tiempo y me encanta todo tu contenido :)

    Decirte que he intentado hacer la pre-compra de The Brightest Night en la página que pones, pero me dice que no envían a España. ¿Cómo lo vas a conseguir tú? ¡No me quiero quedar sin la copia firmada y ese relato extra!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOOS ESTOY MURIENDOOOO

    Amare esto dios mio.

    ResponderEliminar
  4. Awww no puedo creerlo. Gracias por todo ti contenidos es genial. Me encanta tu blog jejeje

    ResponderEliminar