The Burning Shadows...Teasers #1

8/9/19

Os dejo por aquí algunos teasers que ha compartido la autora de su próxima publicación
THE BURNING SHADOW

Feeling dizzy and warm, I opened my eyes. Luc lifted his head, and there were pinpricks of white light in his pupils.

One large hand drifted up my side, following the dips and rises of my body all the way up, over my neck. His thumb stopped briefly on my pulse and then continued until his fingers splayed over my jaw, cradling my cheek.

My fingers curled around the short strands of hair at the nape of his neck.

“I think . . .” His thumb dragged along my bottom lip, causing me to suck in a short breath as he brought my chin down. Our gazes connected and held. “I think I’m getting a little distracted.” 
Sintiéndome cálida y mareada, abrí los ojos. Luc alzó la cabeza, y había pequeños destellos blancos en sus pupilas.
Una mano alargada se deslizó por mi costado, siguiendo los valles y las elevaciones de mi cuerpo, hacia arriba, sobre mi cuello. Su pulgar se paró brevemente sobre mi pulso y después continuó hasta mi mandíbula, acunando mi mejilla.
Mis dedos se enredaron en los cortos mechones de la base de su cuello.
"Creo..." su pulgar se deslizó por mi labio inferior, provocándome un breve suspiro, mientras me tomaba de la barbilla. Nuestras miradas se conectaron y se enredaron. "Creo que me estoy distrayendo un poco."


Clasping his cheeks, I brought my mouth to his, and every moment of fear and uncertainty poured into that kiss. There was nothing skilled about the way my lips pressed to his or the desperate way I sought his breath on my tongue. That was a panicked edge to the kiss, one that told me that even though I hadn’t allowed the thought of not being able to kiss him again to enter my head, it had been there.

Tomándome de las mejillas, llevó mi boca hacia la suya y cada instante de miedo y de incertidumbre se derramaron en ese beso. No había nada de técnica en el modo en que mis labios presionaron los suyos o en la forma desesperada en que perseguía su aliento con mi lengua. El beso tenía un filo lleno de pánico, uno que me dijo que incluso aunque no me había permitido pensar en que no volvería a besarle, ese pensamiento había estado ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario