CAN YOU STILL SEE THE STARS AT NIGHT? - Fighting the Storm campaign -

23/9/19

¡Hola a tod@s!

Hoy me gustaría haceros partícipes de un movimiento muy especial.
Se trata de la campaña 
#FightingtheStorm
#findacure4RP
#StormandFuryRP

Se trata de una campaña que creó un grupo de fans en relación a la enfermedad que, como muchos ya sabéis, padece nuestra querida Jennifer L. Armentrout, la Retinitis Pigmentosa (RP)
Si no lo sabéis, es una enfermedad que afecta a la retina y cuyo resultado final es la ceguera. Actualmente no tiene tratamiento ni cura, y es una enfermedad "que no se ve", por lo que los que la padecen se tienen que enfrentar a muchos estigmas y críticas sociales y a incontables dificultades.
El movimiento viene nace tras la publicación de STORM and FURY, primer libro de la saga spin-off de Los Elementos Oscuros que tiene como protagonista a Zayne y a Trinity, una chica a la que acogieron los Wardens y que posee ciertos talentos y habilidades, pero que también padece una enfermedad que afecta a su vista. Sí, Trinity tiene RP.

En definitiva, se creó este grupo para dar apoyo a nuestra querida JLA y para dar visibilidad a esta enfermedad y se eligió el día 20 de septiembre para hacer pública la campaña y sorprender a nuestra querida autora.
La mayoría de los que hemos podido participar en la sorpresa hemos comprado ítems con los hagstags de arriba o hemos creado nuestros propios ítems para dar nuestro apoyo. El grupo hasta ahora era secreto, pero podéis buscarlo en facebook por si queréis uniros a él: Fighting The Storm Campaign
He conocido a gente maravillosa en este grupo, entre ellas a las administradoras: ZanMari Vosges, Kristen Plumridge, Ursula Kruis y Anneke Steenkamp
por lo que os animo a que busquéis el grupo y os unáis a él.
La campaña seguirá activa durante este mes y octubre, pero el grupo seguirá abierto para siempre.

Aquí os dejo imágenes del dibujo que creé inspirada en la campaña y en el libro y la taza que me compré con la frase que representa esta campaña:
"Can you still see the stars at night?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario