YA A LA VENTA & Mi reseña: STORM AND FURY

11/6/19


¡Hola a tod@s!
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué algo, pero hoy se publica STORM AND FURY, el primer libro de la saga The Harbinger - spin-off de la saga The Dark Elements - y, por tanto, toca post especial sobre este nuevo lanzamiento y libro de nuestra querida Jennifer L. Armentrout!!!!

Aquí os dejo toda la información, enlaces para comprar el libro y algunos teasers y adelantos que la autora ha ido compartiendo con nosotros.

STORM AND FURY
(The Harbinger #1)
5/5
Eighteen-year-old Trinity Marrow may be going blind, but she can see and communicate with ghosts and spirits. Her unique gift is part of a secret so dangerous that she’s been in hiding for years in an isolated compound fiercely guarded by Wardens—gargoyle shape-shifters who protect humankind from demons. If the demons discover the truth about Trinity, they’ll devour her, flesh and bone, to enhance their own powers.

When Wardens from another clan arrive with disturbing reports that something out there is killing both demons and Wardens, Trinity’s safe world implodes. Not the least because one of the outsiders is the most annoying and fascinating person she’s ever met. Zayne has secrets of his own that will upend her world yet again—but working together becomes imperative once demons breach the compound and Trinity’s secret comes to light. To save her family and maybe the world, she’ll have to put her trust in Zayne. But all bets are off as a supernatural war is unleashed….
Consíguelo en:  Amazon.com | Amazon.es | Kobo | iBooks | B&N


Storm and Fury es el primer libro de la saga The Harbinger, spin-off de la saga The Dark Elements, cuyos protagonistas principales en este caso son Zayne - al que ya conocemos de la saga que los precede - y Trinity, una pupila protegida por otra comunidad Warden que es, sin duda alguna, mucho más de lo que aparenta. Trinity se está quedando ciega, pero aparte de eso, tiene el don de poder ver y hablar con espíritus. Este "don" no es más que la punta del iceberg. Trinity esconde un gran secreto y, si los demonios la descubren, no pararán hasta encontrarla y devorarla.
Algo está matando tanto a demonios como a Wardens, y un día aparace Zayne en la comunidad donde vive Trinity. A raíz de su llegada, empiezan a pasar cosas extrañas y Zayne y Trinity tendrán que trabajar juntos. La conexión entre ellos es instantánea y algo extraña, lo cual hace sospechar a Trinity que algo no está bien. Zayne tiene sus propios secretos, y Trinity tendrá que confiar en él y en que él sabrá guardar el suyo y protegerla hasta que acaben con la amenaza. Pero el peligro está más cerca de lo que pensaban...

Sin duda alguna, Storm and Fury es un fantástico inicio de serie. Me daba un poco de miedo porque la serie de The Dark Elements dejó el listón alto y siempre he sido - y seré - Team Roth, aunque Zayne también ha tenido un hueco en mi corazoncito, pero tras leer Storm and Fury, he de decir que Zayne me ha ganado mucho más. El giro que ha dado el personaje me encanta - ahora es un personaje más maduro, pero atribulado, taciturno y con el corazón roto - y eso me flipa.

Trinity es una auténtica heroína. Fuerte y lista. Saca de sus casillas a Zayne y su impulsividad es un rasgo que me gusta, ya que la convierte en alguien real y especial. Layla siempre me gustó, pero siempre fue algo más mojigata - sobre todo en el primer libro - Trinity, en cambio, es una guerrera. Y Zayne necesita a alguien como ella: un soplo de aire fresco, alguien que le reta, le planta cara y le saca de quicio. Hacen una gran pareja. Hay química a raudales y me ha gustado mucho conocer el lado macarra y chulo de Zayne - en la anterior trilogía era demasiado "bueno" - 

Finally, the last car passed us, and with the threat of being run over by the train gone, I became aware of every place that part of his body touched mine. Neither of us moved. I couldn’t. Not with his body pressed so tightly against me. 
Not that I really wanted to.
  
Zayne was still in his Warden form, his shirt shredded from the change, and the heat of his body seared through my clothes. The skin of his arms under my hands was rock hard and smooth, just like the skin of his chest pressed to my cheek. His head was still pressed against mine, his hand still around the back of my head. I hadn’t realized he’d done it when he leaped toward me, but he had gotten his hand between my skull and the wall, protecting me as he’d forced me against it.  He smelled... God, he smelled amazing. That winter mint scent invaded every pore of me, and with each breath I took, I could taste it on the tip of my tongue

El hilo argumental de la novela, aunque con ciertas similitudes con su saga predecesora, es bastante interesante. Plantea muchas preguntas y nos vuelve a traer a un mundo excitante, oscuro y peligroso. 
Otro aspecto que me ha gustado mucho ha sido poder volver a conectar con Roth y Layla. Les echaba de menos. Tienen su dosis de protagonismo - en segundo plano - y me encanta.

“I like when you need me, Stony.” Roth grinned. 
God, I hate you,” Zayne grumbled. 
HeyThat’s the first time you used my name.” 

Y, como siempre, JLA tiene un don para crear personajes secundarios - ¿Quién no se haría amiga de un fantasma descarado llamado Peanut? ¡Me encanta! En serio, es la guinda del pastel. Me he echado unas cuantas risas a su costa.

“I’m trying to ignore the fact that he’s now haunting my place.” 
“He’s not really haunting it,” I said. “Think of it as co- habitation." 

El libro tiene un ritmo vertiginoso, todo va viento en popa y la parte del final es de traca. Sólo me cabe esperar a releerlo ahora que está oficialmente a la venta y espero que alguna editorial española se anime a traerlo a nuestro país. Para la segunda entrega todavía tendré que esperar más, pero sé que merecerá la pena. El final me ha dejado con el corazón en un puñito. JLA tiene ese don.

No os perdáis esta nueva e increíble novela. Preparaos para reconectar con vuestros personajes favoritos, conocer a nuevos amigos y volver a sumergiros en un mundo oscuro, apasionante y lleno de intriga y tensión. NO OS LO PODÉIS PERDER.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Sabes después de terminar la trilogía quedé con unas ganas tremendas de continuar con este mundo y sus personajes, la verdad es que no pensé que Jen retomaría esta historia, y menos que la protagonizaría Piedrota (aunque era lo más lógico). Al principio cuando me enteré de este libro y supe quien sería el protagonista me desanimé un poco, pero ahora que te leí a vos siento que será interesante ver esta nueva perspectiva de Zayne, además quiero conocer a Peanut <3

    ¡Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Florencia jaja me paso igual no daba un peso por esta historia, pero me sorprendio gratamente

    ResponderEliminar
  3. Peanut es el mejor personaje jjajaj. Amo este libro le doy 5/5, en general amo todos los libros de la autora, tiene un talento increíble. Espero q salga el segundo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu reseña del libro, aunque yo soy TeamZayn😜

    ResponderEliminar