Storm and Fury Teasers #2

10/6/19

Os dejo más teasers que ha compartido JLA con nosotros para abrir boca...
Os recuerdo que Storm and Fury sale a la venta el 11/6

Holding his stare, I reached down and whipped my shirt off, then let it drop to the floor. “Happy now?”  

Manteniendo su mirada, agarré el bajo de la camiseta y me la quité, dejándola caer al suelo.
"¿Contento?"

“Roth,” he answered, and my skin immediately chilled. “He wants to meet with us. Tonight.” 

"Roth" respondió, y mi piel se enfrió al momento. "Quiere que nos veamos con él. Esta noche."

 “I like when you need me, Stony.” Roth grinned.
“God, I hate you,” Zayne grumbled.
“Hey! That’s the first time you used my name.

"Me gusta cuando me necesitas, Piedrita." Roth sonrió.
"Dios, te odio." murmuró Zayne.
"¡Hey! es la primera vez que usas mi nombre."

“It’s naked. Like really naked,” I said, reaching for my blades. 
“I can see that.” 
“Like I can’t unsee this, Zayne. It’s really supernaked,” I said, shaking my head. “I can’t focus. Oh my God. Every- thing is just dangling out there for the world to see.” 

"Está desnudo. Realmente desnudo." dije, alcanzando mis cuchillos.
"Ya lo veo."
"No puedo dejar de verlo, Zayne. Está realmente superdesnudo." dije, sacudiendo la cabeza. "No puedo concentrarme. Oh Dios mío. Todo está simplemente colgando ahí para que el mundo lo vea."

Moving disturbingly fast, it caught my arm and then it had its hand around my throat, lifting me clear off the ground. Its body vibrated, and then a man stood before me, almost too beautiful to look at. The horns were still there, as were the fangs, but he looked as if he’d stepped out of a calendar of naked hot dudes.
Naked hot dudes with horns. 

Moviéndose increíblemente rápido, me cogió del brazo y un momento después su mano estaba alrededor de mi garganta, levantándome del suelo. Su cuerpo vibraba, y entonces el hombre estaba delante de mí, demasiado hermoso para mirarlo. Los cuernos seguían ahí, al igual que los colmillos, pero parecía como si acabara de salir de un calendario de tíos sexis.
Tíos sexis desnudos con cuernos.

I briefly caught sight of Zayne moving behind the other Hellion, shoving his clawed fist deep into its back. Dark, oily blood gushed from the Hellion’s chest as a hole formed where the heart—I assumed they had one—would be. 

Por un instante vi a Zayne moviéndose detrás del otro Hellion, introduciendo sus garras a través de su espalda. Sangre oscura oleosa se derramó por el pecho del Hellion a medida que un agujero se formaba donde hasta entonces había estado el corazón - asumí que tenían uno -

My lips parted as I shut my eyes, surprised that he was still holding me and suddenly, desperately, afraid that if I moved or did anything, he’d let go. 
I didn’t want that. 
I wanted him close. I wanted him closer.  

Mis labios se abrieron mientras cerraba los ojos, sorprendida de que él aún estuviera sosteniéndome y de repente, desesperadamente, asustada de que si me movía o hacía cualquier cosa, él me dejaría ir.
No quería eso.
Le quería cerca. Le quería más cerca.

I shifted my head, chasing his warm breath and stopping only when I felt it on my lips. My eyes opened, and all I could see was those pale wolf eyes, heated and consuming. My gaze dropped, and I saw the thin slice of fangs parting his lips, but I wasn’t afraid. 
I was enthralled. 

Moví la cabeza, persiguiendo su cálido aliento y parándome cuando lo sentí en mis labios. Mis ojos se abrieron, y todo lo que podía ver eran esos pálidos ojos lobunos, ardientes y consumidos. Bajé la mirada, y vi la fina línea de los colmillos partiendo sus labios, pero no tenía miedo. Estaba extasiada.

Those pale eyes, usually so chilly, were full of fire, and that jaw was a hard, straight line. His features were both beautiful and brutal, a raw combination. 
“We may have to do this again,” he said, and his voice sounded off, deeper and rougher.
I was so looking forward to that 

Esos pálidos ojos, normalmente tan fríos, estaban llenos de fuego, y su dura mandíbula, firme. Sus rasgos eran brutales y hermosos, una combinación brutal.
"Tal vez tengamos que hacerlo de nuevo" dijo, y su voz sonaba apagada, profunda y más áspera. Lo esperaba con ganas.


Bueno, esto es todo. Mañana sale a la venta el libro y lo podéis leer en vuestros dispositivos o esperar un poco más a que os llegue a casa en físico. Yo ya he comprado mi ejemplar en tapa dura...y estoy ansiosa por tenerlo en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario