LC: SAGA LUX

22/9/18



Con motivo de la inminente llegada del primer libro del spin-off de la saga Lux, The Darkest Star, en español, La Estrella más Oscura y como se trata de un nuevo libro del universo Luxen (aunque pertenezca a una saga completamente nueva), he decidido organizar una relectura de la saga Lux. Y he pensado que qué mejor forma de releer la saga que acompañada por tod@s vosotros, ¿no creéis?

La idea es ir leyendo más o menos un libro por semana, para llegar a finales de octubre con los deberes hechos y poder recibir así a La Estrella Más Oscura el 5/11/18 como se merece.

¿Qué hay que hacer para apuntarse a esta LC?

Realmente nada especial. Si queréis, podéis dejarme vuestros comentarios aquí diciéndoos que os apuntáis o en la cuenta de Twitter. Dado el poquísimo tiempo del que dispongo, no puedo organizar actividades ni sorteos como otras veces, así que en principio nos limitaríamos a ir comentando los libros por Twitter y yo intentaré dejaros los mejores teasers/momentos/frases según vaya releyendo los libros. Me encantaría ver cómo os curráis foto-teasers y si alguien se pone creativo y comparte alguno muy muy chulo, me plantearé enviarle un pack con marcapáginas de la saga como premio. 
Si puedo organizar algo más, os iré informando.

Espero que os apuntéis muchos fans y que podamos compartir muchos momentos mientras vamos disfrutando nuevamente de esta increíble saga.
Si no has leído los libros ¡ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ANIMARTE!

El calendario iría más o menos tal que así:

FIN DE SEMANA del 22-23 SEPTIEMBRE:

SHADOWS

SEMANA del 24 al 30 de SEPTIEMBRE:

OBSIDIAN

SEMANA del 1 al 7 de OCTUBRE:

ONYX

SEMANA del 8 al 14 de OCTUBRE

OPAL

SEMANA del 15 al 21 de OCTUBRE

ORIGIN

SEMANA del 22 al 28 de OCTUBRE

OPPOSITION


*No he añadido OBLIVION porque es el libro de Obsidian leído desde el POV de Daemon, pero si alguien quiere sustituirlo por Obsidian o le da tiempo a añadirlo en su calendario, ¡sería genial!

Tampoco he añadido el libro en inglés de OBSESSION, que es una especie de historia aparte cuyo protagonista es Hunter, un Arum, principalmente porque está en inglés y de lo que se trata en esta ocasión es de releer los libros en español. 


Bueno, ¿TE APUNTAS?

1 comentario: