ACTUALIZACIÓN: OBSIDIAN, LA PELÍCULA

23/12/17


Hace unos días, a colación de un poster fan-made que hace tiempo ya vimos, JLA volvió a hablar sobre el proyecto de llevar Obsidian a la gran pantalla.
A continuación os dejo lo que ha dicho la autora (y la traducción más abajo)

Actualización sobre la Película de la saga Lux:

Hola, chic@s, quería hacer una breve actualización en relación al proyecto de la película de Obsidian. He estado guardándome esta información porque están pasando otras cosas y quería esperar hasta tener más información, pero hay un poster por ahí anunciando el lanzamiento de la película para el 2020 y eso ha hecho que sea imposible esperar hasta tener más información. El poster es un fan-made, pero viendo el modo en que se ha compartido, a veces no resulta tan obvio. Por lo que quería aclarar las noticias en cuanto al proyecto de la película. Los derechos para la película/TV de Obsidian que Sierra Affinity había adquirido han vuelto a mis manos y a Entangled Publishing. Desafortunadamente, estas cosas pasan en el negocio de las películas. ¿Significa eso que Obsidian nunca será llevada a la gran pantalla o a la televisión? No. Mantener los dedos cruzados! Como decía, estamos esperando muchas cosas antes de hacer el anuncio, por lo que con suerte tendremos buenas noticias para vosotros en un futuro cercano. Recordad que cualquier noticia de la película/serie de TV llegarán por mí o por Entangled Publishing.

Passionflix ha adquirido los derechos de Wicked, que llegará en otoño del 2018.

Bueno, pues ahí lo tenéis. Aunque parece que se han dado un par de pasos hacia atrás en cuanto a la película, no todo está perdido y todo indica que es más posible que imposible que algún día tengamos la suerte de ver, ya sea en la gran pantalla o en la pequeña pantalla, a nuestro alienígena más sexy y querido. 
¡Seguid cruzando los dedos!

Y en otoño del año que esta por llegar podemos disfrutar de Wicked en la pequeña pantalla. 
¡Me muero de ganas! 

1 comentario:

  1. Yo solo vengo a decir que hace poco encontre este blog y me encanto. Hacen un hermoso trabajo en el blog felicitaciones.
    Y como buen fans seguiremos cruzando los dedos para que el proyecto avance y no se estanque

    ResponderEliminar