¡Feliz Navidad!

25/12/16


Hoy sólo quería pasar para desearos una muy FELIZ NAVIDAD
Espero que pasarais anoche una muy feliz nochebuena y que hoy tengáis un día precioso y lleno de regalitos.

Todos los personajes de los libros de Jennifer L. Armentrout y yo os deseamos lo mejor y yo personalmente os doy las gracias por estar siempre ahí, por seguir el blog cada día y acompañarme en este viaje (aunque últimamente no pueda estar tanto como me gustaría).

Muchas, muchas, muchas GRACIAS
Sin vosotr@s nada de esto sería posible.
Espero poder estar mucho tiempo más llevando este blog que tantas alegrías me ha dado y seguir informándoos de todo lo relacionado con Jennifer L. Armentrout y sus libros porque sí, ya os adelanto que este blog volverá a sus inicios y volverá a ser un blog dedicado no sólo a hablar e informar sobre la saga Lux, sino sobre todos los libros de la autora.
Mi otro blog, Jennifer L. Armentrout Spain, seguirá abierto, sobre todo para publicar reseñas y demás, pero la actividad principal la llevaré desde Saga Lux Spain, al que tal vez cambie ligeramente el nombre - aún lo estoy pensando - ya que llevar dos blogs se me está haciendo imposible con el trabajo y demás, así que como todo el mundo me conoce y conoce este blog, seguiré con mi trabajo de siempre, con la idea con la que abrí este blog en un principio, y que sean las editoriales las que decidan si me discriminan o no por el nombre en vez de tener en cuenta el contenido. Ahí lo dejo.

En fin... que os quiero mucho.
MIL GRACIAS
y de nuevo
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

2 comentarios: