Oblivion ¡Ya disponible en la Web!

18/3/16

DESDE HOY MISMO, YA TENÉIS DISPONIBLE EN LA WEB DE PLATAFORMA NEO
OBLIVION

Empieza a leer la Saga Lux desde el punto de vista de Daemon

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.

Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confi ar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.

Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede signifi car el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.

Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...

Quiero volver a recordar que, en español, Oblivion es Obsidian desde el POV de Daemon.
*La editorial no ha descartado publicar también Onyx y Opal, pero eso está por verse*
¿Son o no son preciosos?

¡NO OS PERDÁIS A VUESTRO ALIENÍGENA SEXY FAVORITO!
¿Quieres saber cómo empezó todo para Daemon?
¡Pues esta es tu oportunidad!

1 comentario :

  1. diossss *_________________* que bonito! lo quiero ya!! jiji a ver si lo consigo pronto!!!!
    besossss

    ResponderEliminar