¡¡¡Fecha de publicación de Apollyon en España!!!

4/2/15

¡Por fin!
Después de más de un año de espera, de ilusiones, de impaciencia...

¡YA TENEMOS FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO DE LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA COVENANT EN ESPAÑA!

¡EL 23 DE FEBRERO!

APOLLYON llega de la mano de EDICIONES KIWI

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.

Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.

Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

He preguntado si haciendo la preorder de Apollyon sacarán una edición limitada en papel de Elixir (la novela corta que va entre Deidad y Apollyon) Ediciones KIWI me ha comentado que lo están barajando como una posibilidad, pero que AUN NO ES SEGURO. En cualquier caso, quienes hicieran la preorder de Apollon a través de la web de la editorial se llevarían un ejemplar de Elixir gratuito en el caso en que se decidieran a sacarlo finalmente. Nos mantendrán informados.

Apollyon estará disponible en formato digital (4.99€) y en papel (17,90€)

La preorder aún no está disponible, pero ya os iré contando!!!

¿ A QUE ES GENIAL?
¡ESTOY EMOCIONADA!
¡POR FIN LLEGA APOLLYON A ESPAÑA!


¡Saludos, Covenants!


PD: He cotilleado en la web de la editorial y parece que Elixir al menos saldrá en ebook, eso seguro.

3 comentarios :

  1. ¡¡¡¡AAAAAI PORDIOS me encantaa!!!! Estoy enamorada de esta saga, el que más me gustó fue Deidad. He esperado ansiosamente este libro desde el verano pasado... ¡¡¡YA ERA HORA!!! Amo demasiado a Jenn. Hace unos libros increíbles... Desde luego, siempre será la mejor autora paranormal-adolescente para mí.
    UN SALUDO :)

    ResponderEliminar