Obsidian en edición digital!!!

14/1/14

Desde hace poquitos días ya tenéis Obsidian en español en formato digital!!!!!!!

Disponible en Amazon.es

Gracias a Plataforma Neo

FICHA TÉCNICA:



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 446
Editor: Plataforma Editorial
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español 
Precio: 8.07€ 


SINOPSIS:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Saludos Luxen,

Bella Carstairs





Artículo escrito por Saga Lux Spain
Fuente: Plataforma Neo


2 comentarios:

  1. Qué bien, me alegro mucho por los que no se lo pueden comprar en físico. ^-^
    Por cierto, la cabecera -la cual acabo de ver ahora que la has cambiado- me gusta bastante, es muy bonita. :-) Aunque pensé que en un principio el blog iba a tratar sólo de la saga Lux, pero preciosa de todas maneras. :D

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la cabecera!!! Respecto a lo otro que decías...;) Aunque entiendo tu confusión por lo del nombre, el objetivo del blog ha sido desde el principio el de difundir todos los libros de Jennifer L. Armentrout. El título se lo puse en honor a la primera saga que leí de ella y que me enganchó. Es mi saga predilecta, la niña de mis ojos, por así decir. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón...La saga Lux me llevó a conocer los otros libros de esta autora y por eso hice el blog. Para que los conociera todo el mundo. Todos son fabulosos.Si sólo has leído la saga Lux también te animo a q leas otros títulos y sagas, como la saga Covenant.
      Bueno!Espero seguir leyéndote por aquí!;)
      Besines
      XD

      Eliminar