Otro teaser de FB&A ¡No te lo pierdas!

30/3/20

¿Queréis leer otro teaser de la próxima novela de FB&A?

¡Aquí os lo dejo!

As agile as a cat, Hawke twisted so he took the brunt of the fall, but the landing still stunned me. For a moment, I couldn’t move.
“You’re welcome,” grunted Hawke.
I slammed the heel of my booted foot into his shin. His gasp of pain brought a savage smile to my face as I rolled, twisting until my stomach screamed in protest, but I was able to turn in his loosened hold. I straddled him—
Hawke grinned up at me, the dimple in his right cheek appearing. “I’m liking where this is headed.”
I punched him in the face, right in the godsdamn dimple. Pain lanced across my knuckles, but I drew my arm back.
Hawke caught my wrist and yanked me down until my body was almost flush with his. “You hit like you’re angry with me.”
I shifted, jamming my knee down between his legs and aiming for a very sensitive area. He anticipated the move, and my knee hit him in the thigh.
“That would’ve done some damage,” he told me.
“Good,” I growled.
“Now, now. You’d be disappointed later if I couldn’t use it.”

Ágil como un felino, Hawke se llevó todo el peso de la caída, que aún así me dejó aturdida. Por un momento no me pude mover.
"De nada" gruñó Hawke.
Le golpeé con el talón de mi bota en la ingle. Su jadeo de dolor trajo una sonrisa feroz a mi rostro mientras me giraba, contoneándome hasta que mi estómago gritó en protesta, pero sólo fui capaz de girarme en su flojo abrazo. Acabé a horcajadas sobre él-
Hawke sonrió, el hoyuelo de su mejilla derecha apareció "Me encanta hacia dónde va esto" Le golpeé en el rostro, justo encima del maldito hoyuelo. El dolor atravesó mis nudillos, pero volví a echar el brazo hacia atrás.
Hawke me cogió la muñeca y tiró de mí hacia abajo hasta que tuvo mi cuerpo pegado al suyo. "Pegas como si estuvieras enfadada conmigo."
Cambié de postura, empujando mi rodilla entre sus piernas y apuntando a un área muy sensible. Él anticipó el movimiento, y mi rodilla golpeó su muslo.
"Eso habría provocado algún daño" me dijo.
"Bien" gruñí.
"Bien, bien. Te desilusionaría mucho después si no pudiera usarla"
Ay, tengo la impresión de que Hawke va a acabar con mi corazón y mi salud mental...
¡Me encanta!
¿Queréis más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario